Compartir
Publicidad

La Ford Ranger Raptor que tanto pedías ya tiene fecha: reserva el 7 de febrero

La Ford Ranger Raptor que tanto pedías ya tiene fecha: reserva el 7 de febrero
0 Comentarios
Publicidad

La Ford F-150 Raptor ha sido todo un éxito. No verás muchas por las calles, porque su objetivo no es ser un superventas, pero sí convertirse en un objeto de deseo por los propietarios de vehículos de trabajo. Y para aprovechar la estela de su éxito, como en su momento te contamos, Ford ya está preparando también una variante Raptor para su Ranger.

Su desarrollo tiene el ojo puesto en el mercado asiático, donde las pick-ups medianas son más exitosas que las grandes. Será justamente en Tailandia donde Ford nos revelará todas las especificaciones de su nuevo producto, que verá la luz el próximo miércoles 7 de febrero.

En septiembre nos mostraron un video de una Ranger Raptor camuflada divirtiéndose en la arena de algún desierto australiano y hasta ahora no ha habido más contenido que sugiera qué hay bajo su cofre. En su momento se hablaba de un V6 EcoBoost de 3.5 litros, pero rumores recientes apuntan a que en realidad llevará un turbodiésel de 2.0 litros.

¿Qué podemos esperar? Antes que nada, una apariencia ruda al puro estilo marcado por la F-150 Raptor. En segundo lugar, prestaciones dignas de un vehículo deportivo, aunque se sacrifique algo de manejo en curvas —no deja de ser una pick-up— y se compense totalmente con habilidades todoterreno impresionantes.

En Usedpickuptrucksforsale | China ya tiene su propia F-150 Raptor. Adivinaste: una descarada copia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

best portable chargers for your phone

У нашей компании авторитетный сайт , он описывает в статьях про неодимовые магниты купить еще по теме
www.medicaments-24.net/levitra-vardenafil/levitra-10-mg/
Subir