Compartir
Publicidad
¡La espera terminó! Este es el nuevo Ford Mustang 2000
Industria

¡La espera terminó! Este es el nuevo Ford Mustang 2000

Publicidad
Publicidad

Han pasado cinco años desde que el Ford Mustang experimentó su primer rediseño importante en 15 años. Con el nuevo milenio llegan cambios importantes en el muscle car por excelencia.

Aunque continúa utilizando la plataforma Fox que también soportó a la tercera generación, los cambios son palpables en este nuevo auto que retoma algo de la esencia que observamos en las primeras dos generaciones.

Baste recordar que el genio detrás de la cuarta generación del nuevo Ford Mustang 2000 es Patrick Schiavone. Este muscle car renovado tiene todo lo necesario para seguir labrando con éxito su historia. Vendrá equipado con dos opciones de motor: Un 3.8 litros V6 de 145 caballos de fuerza.

Por su parte, la versión GT llevará bajo el cofre un 5.0 L 4.9 V8, que ahora utiliza el colector de admisión 5.0L que proviene del Thunderbird y un cuerpo de aceleración más grande (60 mm), todo lo anterior se traduce en una potencia de 260 caballos de fuerza, lo que representa 45 hp más que los que vimos con la primera versión develada hace seis años.

En el nuevo Ford Mustang 2000 la computadora ha sido mejorada, lo mismo el que el sistema de escape que ahora cuenta con tubos más grandes.
Nuevo Ford Mustang 2000 2

Esta nueva máquina ahora se siente como un motor de alto rendimiento, en comparación con los 4.6 anteriores, que eran esencialmente motores más urbanizados, con sistema de escape doble.

El nuevo Mustang GT 2000 es capaz de realizar el 1/4 de milla en poco menos de 14 segundos, gracias a que la marca ha incorporado cámaras de combustión mejoradas y aumentó ligeramente la compresión.

Estilo renovado en el nuevo Mustang 2000

Ford afirma que su nuevo Mustang 2000 cuenta con un diseño "New Edge" que sigue el camino iniciado con el cambio de generación. Asimismo, la suspensión fue reajustada para ofrecer un manejo mucho más deportivo, acorde a la nueva motorización.

A nivel interior no hay muchos cambios con respecto a lo que hemos visto en los modelos anteriores, continúa la misma distribución de elementos, aunque se han aplicado nuevos acabados en cuero.

Los asientos siguen siendo igual de cómodos. Al frente del conductor destacan los instrumentos análogos y el estéreo de CD que domina la consola central y que cuenta con radio AM/FM y memorias para poder guardar nuestras estaciones favoritas.

En Usedpickuptrucksforsale | Dodge Neon vs. Chevrolet Astra vs. Volkswagen Jetta: analizamos a los compactos del momento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

order cialis online

delgra oral jelly

акумулятори Львів
Subir