Compartir
Publicidad

La aventura que llevó un Porsche Cayenne desde Uruguay hasta la Ciudad de México, para demostrar que es posible

La aventura que llevó un Porsche Cayenne desde Uruguay hasta la Ciudad de México, para demostrar que es posible
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Montevideo, Uruguay, hasta Porsche Center Interlomas, en los alrededores de la Ciudad de México, a bordo de un Porsche Cayenne S. ¿Suena bien? Esta expedición que pasó por carreteras, terracerías, selvas, montañas, ciudades, playas y mucho más, tomó 2 meses y mucha logística para poder llevarse a cabo.

La aventura inició desde noviembre de 2017. Recorrer América del Sur no es tarea fácil. La geografía, la situación política y económica, el clima y la propia naturaleza encontrada durante el recorrido, parecían aliarse para detener al Cayenne y sus aventureros pilotos, pero este SUV premium de Porsche ha logrado conquistar un territorio digno de los más históricos conquistadores del mundo.

Expedicion Cayenne 3
2 meses, 15 países y 18,885 kilómetros recorridos. El saldo, 2 llantas y 3 parabrisas caídos. El Cayenne, impecable.

La llegada a la Ciudad de México fue una fiesta bien merecida para celebrar que ni la gasolina de baja calidad, ni las autoridades de los cruces fronterizos de cada país, ni los caminos más agrestes pudieron detener la excelente mecánica V6 biturbo con 420 hp que impulsa las cuatro ruedas de este Cayenne S 2017, el mejor compañero de viaje que los pilotos mexicanos pudieron tener como aliado durante su épico recorrido.

“Estábamos muy confiados que el Cayenne S lograría los objetivos que nos propusimos con esta Expedición, ahora estamos felices de haber escrito otra página en la historia de éxito de nuestro SUV premium deportivo”, George Wills, Presidente y Gerente General de Porsche Latin America.

Expedicion Cayenne 2

Los pilotos recorrieron el continente más diverso del mundo. Con temperaturas heladas y cálidas el mismo día, a nivel del mar o sobre un volcán, en la cordillera o la playa, la pampa, los valles y mucho, mucho más. Cayenne sufrió únicamente con la calidad de gasolina de algunos países centro y sudamericanos, sin embargo, llegó a su destino en manos de quienes se lo propusieron y demostrando a quienes tienen o desean un SUV premium sport, de lo que es capaz un Porsche Cayenne. Hasta como habitación improvisada funciona, de ser necesario.

No es una sorpresa que Cayenne logre una hazaña así, de hecho, esperábamos justo este resultado, lo que es sorprendente es que lo haga sin modificaciones (paquete offroad de agencia), llantas de calle, y bajo cualquier condición que la naturaleza decida ponerle como reto del día. Próximamente, estará disponible el nuevo Cayenne 2018, que ya conocemos y pudimos ver en la agencia de Porsche Interlomas mientras se festejaba, junto a Magnus Walker, el invitado estrella, la conclusión de un proyecto que tomó muchas horas hombre, quienes fabricaron el Cayenne, y quienes exprimieron su potencial al máximo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

steroid-pharm.com/xanodrol-oxandrolone.html

У нашей компании классный веб портал , он описывает в статьях про Купить Тадалафил https://cialis-viagra.com.ua/sialis-tadalafil/
У нашей организации авторитетный веб сайт со статьями про неодимовые магниты цена.
Subir