Compartir
Publicidad

Kona fue sólo uno: Hyundai prepara 8 nuevos SUV para EE. UU. de aquí a 2020

Kona fue sólo uno: Hyundai prepara 8 nuevos SUV para EE. UU. de aquí a 2020
0 Comentarios
Publicidad

No hay día en que alguna noticia no nos haga reflexionar acerca del crecimiento exponencial de los SUV. La de hoy llega de la mano de Hyundai. La firma coreana quiere incrementar su participación en el segmento SUV con la introducción de nuevos modelos de todos los colores y sabores. De aquí a 2020, habrá ocho nuevos modelos para Estados Unidos.

El primero de ellos ya lo conocemos, es el Kona. Comenzará a venderse en Estados Unidos durante el primer trimestre del próximo año, casi a la par de un nuevo crossover alimentado por hidrógeno y del que ya se han liberado los primeros detalles. Más tarde ese mismo año se introducirán tres nuevos modelos, uno será el facelift del Tucson, otro la versión eléctrica de Kona y el tercero aún permanece en secreto.

Hyundai Suv

Para 2019 se habla del lanzamiento de tres modelos. Sorpresivamente, uno de ellos pertenecerá al segmento A, como el del Suzuki Ignis, a pesar de que los vehículos pequeños nunca han sido los más demandados en Estados Unidos. Dicho auto podría utilizar la plataforma del Hyundai i10.

Ese mismo año conoceremos dos nuevos modelos, uno alimentado por motor a diesel —muy probablemente Kona— y otro que pertenecerá al segmento de los crossovers medianos, lo que sugiere la introducción de una nueva generación para el Santa Fe.

Con esta estrategia, Hyundai tendrá en el mercado SUV de todos los tamaños y distintas fuentes de poder, incluyendo motores a gasolina, a diesel, de pila de combustible y eléctricos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir