Compartir
Publicidad

KIA nos deja ver un poco más de su siguiente SUV, el Telluride

KIA nos deja ver un poco más de su siguiente SUV, el Telluride
7 Comentarios
Publicidad

El Auto Show de Detroit 2019 estará lleno de sorpresas para toda la industria automotriz, muchos modelos que han hecho ruido recientemente por fin se mostrarán tal cual llegarán a las calles. Uno de ellos es el nuevo KIA Telluride.

Este nuevo SUV es descrito por KIA como un SUV full size de lujo. Algo que no habían hecho antes con un SUV, pero que ya han tenido aproximaciones con el KIA Stinger.

In the story that starts with a concept to redefine the premium SUV, discover the inspiration behind the all-new Telluride from the designers themselves.

— Kia Motors America (@Kia)

Como tal, Telluride es un hermano del Hyundai Palisade que conocimos hace poco, pero con un lenguaje de diseño distinto y un par de funciones diferentes a las del modelo de Hyundai. Por ahora, KIA, sólo nos muestra un teaser de su diseño. Cabe destacar que hace poco vimos una versión del Telluride modificada para hacer off-road y con ello tuvimos un aproximado de su apariencia. Sin embargo, el nivel de modificación a la carrocería era suficiente para esconder detalles de la versión que veremos rodando por las calles.

A nivel motor tampoco se ha revelado nada, pero podemos esperar algo similar al V6 de 3.8 litros con 291 hp y 262 lb-pie de par que lleva Palisade. Para por fin conocerlo, tendremos que esperar a enero de 2019, cuando se haga oficial su presentación. Finalmente, no sobra decir que hubo una filtración con un supuesto Telluride sin camuflaje.

En Fotografía | KIA Telluride Concept

En Usedpickuptrucksforsale |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir