Compartir
Publicidad

El KIA Sportage da sus primeros pasos hacia la tecnología autónoma con un sistema mild hybrid de 48 volts

El KIA Sportage da sus primeros pasos hacia la tecnología autónoma con un sistema mild hybrid de 48 volts
0 Comentarios
Publicidad

Generalmente las actualizaciones de media vida incluyen algunos cambios estéticos y algo de equipamiento nuevo para mantener a los autos relevantes durante el resto de su ciclo de vida, pero KIA cree que puede hacer algo más con el Sportage, por lo que lo está preparando para que en su próxima actualización se convierta en un mild hybrid con un sistema de 48 volts. El motivo principal del cambio es cumplir con las nuevas regulaciones europeas de contaminantes, pero también creen que es una tecnología que está cobrando mucha popularidad en el viejo continente.

Los cambios estéticos seguirán más la línea del lenguaje de diseño de la marca que hemos visto últimamente. Las luces de día ahora estarán en los faros, lo que permitirá que la defensa tenga un perfil más afilado. Se espera que la parte trasera cambie menos con nuevas calaveras LED y nueva defensa. El paquete en general buscará hacer que el SUV coreano se vea más moderno. En cuanto a equipamiento deberá de actualizarse el sistema de infotenimiento y las asistencias de seguridad deberán mejorar, sobretodo porque el sistema de 48 volts le permitirá contar con sistemas semi autónomos.

Kia Sportage

El Sportage es uno de los vehículos más populares de la marca, sobre todo en nuestro país. Todavía no sabemos si esta versión mild hybrid llegará a México o tendremos que esperar a la siguiente generación en donde seguramente ya será algo mucho más común en más modelos de KIA. Por el momento queda esperar a ver cuándo llegará esta actualización a nuestro mercado y qué motores tendrá, aunque no deberíamos de tener que esperar más de un año para tener una respuesta.

En Usedpickuptrucksforsale | El facelift del KIA Optima se va a parecer mucho a este K5 coreano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

velotime.com.ua/category/gornye-velosipedy/

www.karter-kiev.net

www.topobzor.info
Subir