Compartir
Publicidad

Kia Sorento 2019, más refinado y espacioso

Kia Sorento 2019, más refinado y espacioso
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las presentaciones en el auto show de Los Ángeles no paran, es turno de Kia Sorento, el crossover de 3 filas familiar que más ha crecido en ventas en México, recibe una importante actualización.

¿Por qué arreglar lo que no está roto? Bueno, simplemente se ha actualizado el tren motor, todas las versiones ahora cuentan con espacio para 7 pasajeros, más confort y seguridad.

Kia Sorento 2019

Sorento presenta mejoras al exterior e interior. Luce más moderno sin perder su practicidad, equipa un mejor sistema de sonido QuantumLogic Surround Sound y agrega nuevas asistencias de conducción como alerta de atención del conductor, asistencia de abandono de carril y una nueva transmisión automática de 8 velocidades para el motor V6.

El interior es calidad premium, con elegante diseño moderno, facilidad de uso y todo el equipamiento de confort e infoentretenimiento que hace los viajes familiares más placenteros. Ofrece un nuevo sistema de navegación con tráfico en tiempo real, CarPlay, Android Auto, cargador inalámbrico y hasta 10 bocinas Harman Kardon con amplificador y sistema CalriFi de cancelación de ruidos.

Desaparece la opción de motor 2.0 turbo (que no había en México) para darle paso a un nuevo motor diesel, que difícilmente cruzará el Río Bravo hacia el sur. Mantiene el L4 2.4 l de 185 hp y el V6 3.3 l de casi 300 hp con una nueva transmisión automática de 8 velocidades. De entre las versiones disponibles habrá opción de tracción delantera o integral permanente con modos de manejo Eco, Sport y Smart y un nuevo sistema de control de torque vectorial que elimina el subviraje por completo.

Compite en México con Toyota Highlander, Honda Pilot, Mazda CX-9, Chevrolet Traverse, Nissan Pathfinder y Ford Explorer, para cuando se inicie su venta en México, en 2018, también se medirá contra Volkswagen Atlas.

Kia Sorento 2019

Con el suave manejo de un sedán, el espacio de un SUV grande y la tecnología de un auto premium, Sorento tiene todo para mantener su rápido crecimiento en ventas y llegar a ser uno de los favoritos de las familias mexicanas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

подробнее gazon.net.ua

Этот полезный веб портал с информацией про Онкология кишечника.
купить неодимовые магниты в украине
Subir