Compartir
Publicidad

KIA Sedona 2019: Precios, versiones y equipamiento en México

KIA Sedona 2019: Precios, versiones y equipamiento en México
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El segmento de las minivanes parece sucumbir ante la popularización del SUV de tres filas de asientos, sin embargo, la oferta de este tipo de vehículos continúa renovándose, lo que indica que aún existe un mercado relevante que busca versatilidad. La nueva integrante de la categoría en México es KIA Sedona, la interpretación coreana de un estilo de vehículo que, por tradición, es totalmente norteamericano.

El modelo que está a la venta por primera vez en nuestro país corresponde a la tercera generación, estrenada a nivel internacional en 2015 y puesta al día recientemente para el modelo 2019. La actualización, tal y como te lo contamos en su momento, abarca una mejor dotación de equipamiento y una apariencia acorde a los últimos lanzamientos de la marca.

Kia Sedona 2019 6

Su fuente de poder corresponde a un motor V6 de 3.3 litros —sí, compartido con Sorento—, que en el caso particular de KIA Sedona desarrolla 276 hp y 248 lb-pie. Utiliza una transmisión automática de ocho velocidades para transferir todo el poder al eje delantero.

El diseño de la cabina recibe en herencia los trazos maestros del interior del Optima, aunque con soluciones versátiles propias del segmento de las minivanes, como múltiples espacios de carga a lo largo de las tres filas de asientos. Tiene capacidad para siete pasajeros y el volumen de carga declarado detrás de la tercera fila es de 959 litros. Con dos filas de asientos abatidas, puede expandirse hasta 4,020 litros.

Kia Sedona 2019 7

Para México, la gama de la KIA Sedona 2019 está compuesta por cuatro versiones, cuyo equipamiento no ha sido detallado por la marca —actualizaremos la publicación tan pronto lo haga. Sabemos que de serie habrá control electrónico de estabilidad, seis bolsas de aire, infotenimiento compatible con Android Auto y CarPlay, climatizador automático y llave inteligente. A lo largo de la gama se sumarán portones laterales eléctricos, faros de LED, tapicería en piel, sistema de entretenimiento con dos pantallas para la segunda fila, cargador inalámbrico para smartphones, asientos y volante calefactables, freno de estacionamiento eléctrico, entre otros.

Por su rango de precios, al llegar mercado deberá enfrentarse con todo el espectro de minivanes disponibles en México, desde Dodge Grand Caravan y Toyota Sienna, hasta Honda Odyssey y Chrysler Pacifica.

Kia Sedona 2019 5

Precios de KIA Sedona 2019 en México

  • LX - $552,900
  • EX - $592,900
  • EX Pack - $672,900
  • SXL - $799,900
No poseemos información acerca del equipamiento de cada versión. Tan pronto KIA anuncie los detalles, actualizaremos la publicación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Subir

стеллажи металлические

xiaomi redmi 4x отзывы

продвижение фейсбук