Compartir
Publicidad

Kia Sedona 2019 está lista para competir con lo mejor que Japón y EE.UU. pueden ofrecer

Kia Sedona 2019 está lista para competir con lo mejor que Japón y EE.UU. pueden ofrecer
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El segmento de las minivans sigue vivo y parece que está teniendo un pequeño resurgimiento. Aunque son pocos los modelos que podemos encontrar de este tipo en el mercado actual, normalmente son de los más tecnológicamente avanzados, y Kia no pretendía quedarse atrás en este apartado. Al ser tan pocos modelos, la competencia es bastante fuerte, y la nueva Sedona se actualiza para hacer frente a lo mejor que pueden ofrecer Japón y Estados Unidos con un look más moderno y agresivo.

En el exterior podemos notar de inmediato como los diseñadores de la marca han optado por darle un frente más atrevido. La nueva parrilla y los faros nos recuerdan bastante al Sorento, al mismo tiempo que ofrece nueva defensa con entradas de aire más grande y faros de niebla con iluminación LED. En la parte trasera encontramos nuevos faros, nuevos acabados de cromo y una nueva defensa trasera. También cuenta con nuevas manijas para las puertas corredizas y nuevos diseños de rines que van de las 17 a las 19 pulgadas.

Kia Sedona 2019

En el interior encontramos un nuevo panel de instrumentos y ahora cuenta con carga inalámbrica y un nuevo puerto USB en el área de carga. Fuera de eso lo demás sigue básicamente igual. El sistema de sonido Infinity ha sido sustituido por un Harman Kardon de 8 bocinas y parte del equipamiento opcional incluye un nuevo sistema de entretenimiento trasero con dos pantallas de 10.1 pulgadas, conectividad con teléfonos inteligentes y la capacidad de acceder a internet utilizando la red del teléfono. Se puede equipar con los sistemas de seguridad que ya se están volviendo clásicos como el control de crucero inteligente con Stop & Go, monitoreo de conductor, sistema de alerta de colisión frontal, de tráfico cruzado y de cambio de carril.

Utiliza el motor V6 de 3.3 litros con 276 caballos de fuerza y 248 lb-ft de torque acoplado a una nueva caja automática de 8 velocidades que le ayuda a mejorar el rendimiento de combustible. Con todos estos cambios, la Sedona pretende posicionarse mejor en un segmento muy pequeño pero muy peleado que actualmente está dominado por Honda y Toyota. Son muy pocas las opciones que se tienen si buscas una minivan, pero son muy buenas, y la Sedona se acaba de convertir en una muy atractiva con estas actualizaciones

En Usedpickuptrucksforsale | El KIA Rio Sedán gana equipamiento para su versión de acceso en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir