Compartir
Publicidad

El KIA Optima 2019 estrena rostro, por ahora sólo con carrocería de vagoneta

El KIA Optima 2019 estrena rostro, por ahora sólo con carrocería de vagoneta
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un mes se estrenó el KIA K5 en Corea del Sur. Sus primeras fotos nos permitían intuir cómo sería el facelift del Optima en el resto de sus mercados. Ahora, con el Auto Show de Ginebra a la vuelta de la esquina, la actualización del modelo con especificaciones europeas ya ha sido dada a conocer, de momento sólo con carrocería de vagoneta.

Como puedes ver, los cambios en el diseño siguen el camino marcado por el modelo con especificaciones coreanas. La única diferencia es una parrilla más deportiva para el Optima Sportswagon en Europa. En ambos hay nuevo diseño de fascia, faros y calaveras.

Kia Optima Sportswagon 2019 4

El interior nos recibe con cambios muy puntuales, como un nuevo sistema de iluminación ambiental con capacidad para cambiar de color, un nuevo volante y algunos acabados mejorados. Ahora puede llevar cromo satinado en algunas zonas del tablero y la consola central.

Kia Optima Sportswagon 2019 3

En términos de conducción, ahora incluye el modo de manejo Smart que analiza el estilo de conducción de su propietario y varía constantemente según las necesidades del camino, oscilando entre Eco, Comfort y Sport. Para Europa estrena un motor diesel de 1.6 litros y recibe un nuevo bloque a gasolina: un 1.6 litros turbo de 180 hp que se ubicará entre el 2.0 litros atmosférico de 163 hp y el turbo de 2.0 litros de 245 hp. Irá con una nueva transmisión automática de doble embrague de siete velocidades.

Esta versión Sportswagon será exhibida en el Auto Show de Ginebra, donde muy seguramente también será develada la versión sedán. Las especificaciones americanas serán dadas a conocer más tarde, probablemente en abril, durante el Auto Show de Nueva York.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Наш авторитетный блог , он рассказывает про круассаны из слоеного теста с шоколадом.
read more best-cooler.reviews

best-cooler.reviews/best-soft-sided-cooler-guide/
Subir