Compartir
Publicidad

Karma Vision Concept muestra su primer teaser previo a su develación oficial

Karma Vision Concept muestra su primer teaser previo a su develación oficial
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas nos estamos recuperando de la torrencial lluvia de presentaciones del Auto Show de Ginebra y la empresa chino-estadounidense ya presentó el primer teaser del Karma Vision concept, un vehículo creado en conjunción con Pininfarina y que será develado en el próximo Auto Shangai 2019.

Fisker Karma 2012 1280 03

De hecho, el Karman Visión llegará a la cita asiática acompañado de otras dos novedades, entre ellas la nueva generación del Karma Revero y un tercer modelo del cual no se tienen muchos datos.

Sobre el teaser develado, aunque muchos pensaban que se trataría de un SUV o un crossover, las líneas bajas de la imagen nos permiten imaginar que se tratará de un auto, posiblemente un sedán o un segundo deportivo.

Fisker Karma 2012 1280 29

Con su proyecto “Big 3”, Karma Automotive regresará al escenario automotriz, luego de haber adquirido los derechos de la extinta Fisker, una operación que le permitió volver a comercializar el nuevo Karma Revero, antiguamente conocido como Fisker Karma, un auto cuyas ventas no han terminado de cuajar adecuadamente.

Lo que se sabe hasta el momento es que el nuevo Karma Revero conservará mucho del diseño original del Fisker Karma y que probablemente llegue a pisos de venta más adelante, este mismo año.

El modelo del teaser es fruto de la colaboración de Karma con Pininfarina que fue anunciada el pasado mes de enero y que es solo el inicio de un proyecto a largo plazo que lleva como objetivo más autos desarrollados por ambas empresa.

Sobre esta sociedad, Dr. Lance Zhou, CEO de Karma, comentó:

Karma está unido en espíritu con Pininfarina a través de nuestro compromiso compartido con un diseño impresionante, y estamos entusiasmados con la reacción que anticipamos que generará el resultado final de nuestra asociación.

El Auto Shangai 2019 arrancará el próximo 16 de abril, momento en el cual conoceremos más detalles de este modelo.}

En Usedpickuptrucksforsale | Pininfarina Batista: La muestra de que los eléctricos lo pueden todo, 1,926 hp y 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir