Compartir
Publicidad

¡Confirmado! El nuevo Volkswagen Jetta GLI se presentará en el Auto Show de Chicago

¡Confirmado! El nuevo Volkswagen Jetta GLI se presentará en el Auto Show de Chicago
1 Comentarios
Publicidad

Ya casi se cumple un año desde que Volkswagen le dio una nueva generación a uno de sus productos más populares y deseados en México, el Jetta. Esta nueva generación se enfocó en retomar el camino que el Bora (Jetta A5/MKV) había dejado.

Cuando se presentó se nos dijo que la variante deportiva GLI, no estaría disponible dentro de 2018, que tardaría cerca de un año más en llegar. Hace unos días, la marca ha confirmado que todo sigue su curso y que su presentación oficial se dará a inicios de febrero de 2019, durante los días de prensa para el Auto Show de Chicago.

Volkswagen Jetta 20

El nuevo Jetta GLI pretende traer el desempeño y calidad de los GTI a la carrocería del sedán, justo como ha pasado con modelos anteriores. Para esta nueva generación se espera que el motor migre con las mismas cifras del GTI actual, es decir con el TSI de 2.0 litros, 220 hp y 258 lb-pie de par; mismo que se acoplará a una caja DSG de siete cambios o una manual de seis.

Otra mejora será que dejará la suspensión trasera con barra de torsión, para llevar una independiente, cosa que mejoraría el paso por curva y la confianza que transmita el vehículo. Detalles de disponibilidad, precios y equipamiento siguen siendo un misterio, conforme se acerque su lanzamiento y su llegada a nuestro país te contaremos todos sus detalles.

En Fotografía | VW Jetta R Line

En Usedpickuptrucksforsale | ¡Espiado! El Volkswagen Golf 2020 no se escapa de los paparazzi (actualizado con nuevo video)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir