Compartir
Publicidad

El Jeep Wrangler se vende tanto como el Toyota Camry en Estados Unidos

El Jeep Wrangler se vende tanto como el Toyota Camry en Estados Unidos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda alguna el nuevo Jeep Wrangler ha demostrado ser todo un éxito para la marca, y al juntarlo con la generación pasada, ambos modelos están vendiendo casi tanto como el Toyota Camry en Estados Unidos, que sigue siendo el sedán más popular en nuestro vecino del norte. Aunque la generación pasada no cuenta con la tecnología y el refinamiento del nuevo Wrangler JL, se ofrece a un precio mucho más accesible, lo que le ha permitido al modelo seguir rompiendo récords de ventas mes tras mes.

En abril registró el mejor mes de ventas de su historia con 29,776 unidades, casi alcanzando al Toyota Camry con sus 29,848 unidades y rompiendo el récord que había marcado el mes anterior con 27,829 unidades. Al menos en abril, se vendieron poco menos de 100 unidades menos del Wrangler que del Camry, lo que significa un gran logro para la marca. Toyota vende en promedio 30 mil unidades del Camry al mes, mientras que el promedio del Wrangler generalmente oscila entre las 15 a 20 mil unidades.

Jeep Wrangler Rubicon

Es difícil saber si el nuevo miembro de la familia Jeep podrá continuar con este ritmo de ventas. Por el momento le ayuda bastante que el JK todavía esté a la venta como modelo 2018, pero la línea de producción del modelo antiguo se ha cerrado por completo para dar paso al nuevo JL. El precio accesible del JK ayudó a mantener esos números de ventas tan altos, pero ahora sin él habrá que ver que puede hacer el Wrangler JL por si sólo.

En Usedpickuptrucksforsale | El Grand Commander es el nuevo Jeep para 7 pasajeros, pero sólo estará disponible en China

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir