Compartir
Publicidad

Es en el interior donde el nuevo Jeep Wrangler nos deja ver el verdadero cambio

Es en el interior donde el nuevo Jeep Wrangler nos deja ver el verdadero cambio
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Jeep Wrangler es uno de los autos más esperados para el próximo año, y sin duda, se ha convertido en la estrella del próximo Auto Show de Los Ángeles. Con el evento cada vez más cerca, FCA nos ha mostrado algunas imágenes de cómo será el nuevo todoterreno, y esta vez toca el turno a el interior, que a diferencia de la carrocería, nos muestra un cambio mucho más notorio.

El Wrangler sigue siendo el Jeep que todos tenemos en la cabeza. El ojo más entrenado verá las diferencias estéticas en el exterior de inmediato, pero para la mayoría de la gente será más complicado diferenciar al nuevo modelo a pesar de las mejoras aerodinámicas y la nueva “distribución” de algunos de sus elementos. Pero eso no sucederá en el interior. Cono sólo una mirada a la nueva cabina sabemos que este Wrangler es completamente nuevo y diferente a lo que conocíamos.

Jeep Wrangler 2018 Int

Lo primero que se nota es una mejora en la calidad de los materiales. Por primera vez vemos acabados en piel con costuras contrastantes en la parte alta del tablero. La pantalla central también es un punto importante ya que está mejor posicionada y ahora está flanqueada por las salidas de aire, en lugar de sobre ellas. El volante es una evolución del que encontramos en el modelo actual y la marca promete más comodidad para los pasajeros en general.

Aunque todavía hay ningún anuncio oficial, podemos asegurar que el equipamiento también mejorará considerablemente. Las opciones de conectividad estarán actualizadas y los sistemas de seguridad estarán a la par de lo más nuevo en la industria. No creemos que tenga sistemas semiautónomos, pero en uno nunca sabe. Tendremos toda la información del nuevo Jeep Wrangler una vez que se presente de manera oficial a finales de noviembre, mientras tanto, aquí les dejamos estas imágenes para que comiencen a pensar si van a querer uno.

En Usedpickuptrucksforsale | Jeep por fin nos muestra las primeras imágenes oficiales del nuevo Wrangler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

www.medicaments-24.com/kamagra/kamagra-soft

http://medicaments-24.net
Subir