Compartir
Publicidad

¿Un Wrangler con motor de Viper? Alguien creyó que era buena idea... y estamos de acuerdo

¿Un Wrangler con motor de Viper? Alguien creyó que era buena idea... y estamos de acuerdo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los cambios de motor son algo bastante popular dentro del mundo de las modificaciones automotrices, pero hay algunas que llaman la atención mucho más que otras. Para muchos un Mazda MX-5 con motor Chevrolet V8 puede sonar extraño, pero es mucho más común de lo que uno creería. Modificaciones como un BMW M3 con motor de Viper son más extrañas, pero un Jeep Wrangler con el motor V10 del Viper es algo que nunca habíamos visto, y resulta que puede ser tuyo ya que está a la venta en .

El modelo en cuestión es un Wrangler 2005 al que decidieron cambiarle el motor V6 que equipa normalmente por el V10 de 8.3 litros que encontramos normalmente debajo del cofre de un Dodge Viper. Dicho motor produce alrededor de 500 caballos de fuerza y podría parecer fuera de lugar en el mítico todoterreno, pero los encargados de la transformación se han dado a la tarea de que este no sea un auto que sólo puede ir en línea recta.

Jeep Wrangler Viper

Las modificaciones a este Wrangler van mucho más allá de sólo un cambio de motor. Se hicieron los cambios necesarios para que las capacidades todoterreno estuvieran a la par de la nueva planta de poder. Se modificó la suspensión y se elevó la distancia al piso, se equipó una nueva transmisión hecha a la especialmente para este vehículo, se instalaron flechas también hechas a la medida, un eje delantero modificado y eje trasero Dana 60. También se añadieron rines de 20 pulgadas con llantas Mickey Thompson Baja ATZ 35 y se instalaron los frenos del Viper SRT10.

El precio en eBay es de 52 mil dólares, algo así como un millón de pesos tomando en cuenta el tipo de cambio actual. Puede parecer mucho, pero tomando en cuenta los precios de un Wrangler nuevo, y que este tiene bastante trabajo encima, el precio parece bastante razonable, si lo que estás buscando es un Wrangler con 500 caballos provenientes de un motor de Viper.

En Usedpickuptrucksforsale | El Jeep Cherokee 2019 estrena facelift en sus primeras imágenes oficiales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir