Compartir
Publicidad

Estas son las versiones disponibles y el rango de precios del Jeep Wrangler 2018 en México

Estas son las versiones disponibles y el rango de precios del Jeep Wrangler 2018 en México
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Jeep Wrangler fue uno de los estrenos más esperados del año. FCA nos mantuvo en suspenso hasta hace poco cuando se presentó de manera oficial y nos mostró toda su nueva tecnología y mejoras. Sin embargo, una de las grandes incógnitas era el precio, pero afortunadamente ya sabemos cuánto costará en México, o al menos el rango que tendrá, y las cosas no pintan nada mal.

Existirán cuatro versiones en nuestro país: Wrangler Rubicon, Wrangler Unlimited Sport S, Wrangler Unlimited Sahara y Wrangler Unlimited Rubicon, siendo la versión Unlimited la de cuatro puertas. Todos contarán con el motor V6 Pentastar de 3.6 litros acoplado a la transmisión automática de 8 velocidades y tracción 4x4. Al menos durante el primer año, esas son las versiones a la venta en México, no habrá motor turbo, no habrá versión manual y no habrá versión 4x2. Esperamos que eso cambie más adelante, pero no hay nada confirmado.

Jeep Wrangler 2018

No contamos con los precios exactos de cada versión, pero sabemos que el precio del Wrangler irá de los $715,000 a los $865,000. Tomando en cuenta la cantidad de tecnología con la que cuenta esta nueva generación, el aumento de precio no parece excesivo. El Wrangler Rubicon 2017 tenía un precio inicial de $644,900, mientras que el Wrangler Unlimited Rubicon costaba $724,900. Es importante tomar en cuenta todo el equipamiento que esta nueva versión del Wrangler tiene que la generación anterior no tenía, sin olvidar la mejora en los materiales y el manejo.

Es una lástima que de momento no vayamos a contar con las versiones con el motor turbo de 2.0 litros, pero tenemos la esperanza que llegue en el futuro cercano. El aumento de precio era algo que esperábamos y tomando en cuenta todo el equipamiento nuevo que tiene, y las vastas mejoras tecnológicas con las que cuenta esta nueva generación, los nuevos precios parecen acertados. Habrá que esperar un poco más para saber cuáles serán los precios exactos de cada versión, pero con el rango que tenemos nos podemos dar una idea de cuál será el precio específico de cada una.

En Usedpickuptrucksforsale | Mopar está listo para equipar al nuevo Wrangler hasta los dientes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

comprare generico levitra

on-line generico viagra

www.best-cooler.reviews/category/flexifreeze/
Subir