Compartir
Publicidad

Jeep por fin nos muestra las primeras imágenes oficiales del nuevo Wrangler

Jeep por fin nos muestra las primeras imágenes oficiales del nuevo Wrangler
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos han sido los rumores rodeando al nuevo Jeep Wrangler, y aunque toda la información estará disponible hasta finales de noviembre durante el Auto Show de Los Ángeles, FCA nos ha mostrado las primeras imágenes oficiales de su vehículo todoterreno. Aunque a primera vista puede parecer que no hay muchos cambios estéticos, el vehículo es completamente nuevo y buscará seguir siendo el rey dentro de su segmento.

El nuevo Wrangler cuenta con una estética familiar pero evolucionada. El frente es muy reconocible gracias a la parrilla de 7 ranuras flanqueada por faros redondos al clásico estilo de la marca. Las direccionales se movieron a las salpicaderas y cuenta con una defensa completamente rediseñada. También estrena salpicaderas, entradas de aire y manijas. Aunque se vea muy similar, la marca promete una nueva aerodinámica que le ayudará a mejorar sus consumos de combustible.

Jeep Wrangler 2018

Contará con un nuevo motor cuatro cilindros turbo de 2.0 litros junto a un V6 de 3.6 litros y un turbodiesel de 3.0 litros. La versión Unlimited sólo contará con el motor V6 de 3.6 litros, dejando las demás opciones para el Wrangler que estará más enfocado al manejo todoterreno. La marca promete una experiencia con “más libertad al aire libre” gracias a las docenas de configuraciones que tendrá de puertas, techo y parabrisas.

El nuevo Wrangler comenzará su producción a finales de este año y deberá llegar a los pisos de ventas a principios de 2018. Será hasta finales de noviembre que tengamos toda la información y estamos ansiosos por saber cuáles serán los precios y las versiones finales de este vehículo tan icónico que da un paso hacia el futuro con motores más eficientes sin perder su carácter que lo ha identificado por tantos años.

Jeep Wrangler 2018

En Usedpickuptrucksforsale | ¿368 hp en el nuevo Jeep Wrangler 2.0 litros turbo? Eso parece aunque no lo creemos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir