Compartir
Publicidad

Mopar está listo para equipar al nuevo Wrangler hasta los dientes

Mopar está listo para equipar al nuevo Wrangler hasta los dientes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Wrangler se acaba de presentar, pero mientras que Jeep se encargaba de desarrollar el nuevo todoterreno, Mopar estaba trabajando a marchas forzadas para crear un catálogo de más de 200 piezas para el nuevo modelo de Jeep, por lo que aparte de la gran cantidad de opciones de personalización que tiene ya de por sí el auto, con los accesorios Mopar es seguro que podrás armar el Jeep que quieres justo para ti.

Para mostrar algunos de los diferentes accesorios que tienen, Mopar llevó un Wrangler Rubicon cuatro puertas sumamente modificado al Auto Show de Los Ángeles. Este modelo sustituye las puertas por tubos de 2 pulgadas, tiene nuevos estribos, una defensa más gruesa, winch, sistema de luces auxiliares en la defensa y debajo del parabrisas, entrada de aire tipo snorkel y botiquín de primeros auxilios. Cuenta con asientos de piel Katzkin y rines de 17 pulgadas con llantas BF Goodrich de 35 pulgadas con un kit para la suspensión que levanta al auto 5 centímetros más.

Jeep Wrangler 2018 Mopar

Todas estas piezas están disponibles en el catálogo de partes de Jeep Performance, junto a muchas otras que te ayudarán a crear el Wrangler que quieres. Tal como viene el auto de fábrica es más que suficiente para sortear por prácticamente cualquier tipo de terreno, pero si eres de los que está buscando las rutas más extremas, seguro el catálogo de partes de Jeep tiene lo que necesitas para poder llegar a donde sea en tu nuevo Wrangler. Lo único que le falta es volar y poderse sumergir por completo.

En Usedpickuptrucksforsale | Jeep Compass Trailhawk, a prueba: un scout que busca su lugar entre divas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Этот нужный web-сайт про направление https://rs-clinic.com.ua.
https://viagraon.com

best-cooler.reviews/category/pelican/
Subir