Compartir
Publicidad

El Jeep Renegade 2019 se pone al día con el Wrangler como inspiración

El Jeep Renegade 2019 se pone al día con el Wrangler como inspiración
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva generación del Jeep Renegade continúa en fase de desarrollo. Su lanzamiento está previsto para algún momento del año 2020, muy probablemente con nuevas tecnologías de conducción autónoma y hasta variantes electrificadas. El modelo actual lleva sólo 4 años en el mercado y, atendiendo las necesidades del mismo, recibe un facelift para mantenerse vigente.

FCA se ha reservado los detalles para después. Por el momento sólo nos muestra la apariencia del Jeep Renegade 2019 en un par de fotos, suficientes para descubrir un nuevo diseño de faros al puro estilo del Wrangler, así como insertos en gris mate para la parrilla y un parachoques más agresivo. La parte trasera conserva el diseño de calaveras en forma de X, pero se despide de los insertos en plástico negro y plateado en favor de un diseño más limpio.

Jeep Renegade 2019 2

Las imágenes del interior las conoceremos hasta que el Renegade 2019 irrumpa en el mercado europeo en un par de semanas, sin embargo, podemos esperar un rediseño de algunas piezas del tablero y la consola central para dar cabida a nuevos espacios para guardar objetos. El infotenimiento UConnect y amenidades como cuadro de instrumentos con pantalla a color, climatizador automático y freno de estacionamiento eléctrico también están contempladas.

Jeep Renegade 2019 3

En el plano de motores, al menos para el mercado europeo, se habla de un motor turbo de 1.0 litro y tres cilindros, capaz de generar una potencia cercana a 120 hp. En la gama también encontraremos la nueva generación de motores de 1.3 litros con potencias de 150 y 180 hp. Todo apunta a que el motor atmosférico de 1.6 litros y el 1.4 MultiAir2 quedarán fuera del catálogo al ser reemplazados por estos nuevos bloques.

A diferencia del modelo de las fotos, fabricado en Italia, el Jeep Renegade disponible en nuestra región proviene de Brasil. Lo más probable es que adopte las actualizaciones estéticas y reciba una dosis extra de equipamiento, sin embargo, todo apunta a que se seguirá ofreciendo con el motor atmosférico de 1.8 litros de la familia E.torQ Evo, capaz de generar 139 hp.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir