Compartir
Publicidad

El Jeep Grand Cherokee Sterling 25th Anniversary Edition llega a México para celebrar su cuarto de siglo

El Jeep Grand Cherokee Sterling 25th Anniversary Edition llega a México para celebrar su cuarto de siglo
2 Comentarios
Publicidad

El Jeep Grand Cherokee está de fiesta. En 2018 cumplirá 25 años y para celebrarlo, la firma estadounidense ha preparado una edición especial llamada Sterling 25th Anniversary Edition, limitada a sólo 300 unidades y con detalles distintivos propios del linaje Jeep y del modelo más lujoso de la gama, el Summit Elite Platinum.

El Jeep Grand Cherokee Sterling 25th Anniversary Edition está basado en la versión Limited V6 4x2. Desde fuera encontramos emblemas conmemorativos, parrilla, ganchos de arrastre, fascias, rieles portaequipaje, espejos y molduras de ventanas con acentos Platinum, rines de aluminio de 20 pulgadas con diseño exclusivo Heritage, tablero forrado en piel, asientos Heritaje con piel perforada y paquete de ornamentación de metal Linear Aludiam.

Grand Cherokee 25th Anniversary

Bajo el cofre encontramos un motor V6 de 3.6 litros de 295 hp y 260 lb-pie de par, asociado a una transmisión automática de 8 velocidades. De acuerdo con la marca, el consumo en carretera es de 14.87 km/l, mientras que en ciclo combinado es de 11.1 km/l.

Esta edición especial ya está a la venta. Las 300 unidades se pueden pedir en color Plata Martillado, Blanco Brillante, Granito Metálico y Rojo Sangría; de este último sólo habrá 25 unidades. Todas ellas tienen un precio de 869,900 pesos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir