Compartir
Publicidad

El Jeep Grand Cherokee Laredo vuelve a México como modelo de acceso a la gama

El Jeep Grand Cherokee Laredo vuelve a México como modelo de acceso a la gama
13 Comentarios
Publicidad

La oferta del Jeep Grand Cherokee es sumamente amplia. A lo largo de la gama nos encontraremos con modelos orientados al todoterreno, al lujo e incluso al alto desempeño en pista. La versión Laredo vuelve a México para complementar el portafolio del Grand Cherokee con una propuesta enfocada al valor por tu dinero.

Para moverse, el Jeep Grand Cherokee Laredo utiliza un motor V6 de 3.6 litros de la familia Pentastar, capaz de desarrollar 285 hp y 260 lb-pie. El conjunto es operado por un sistema de tracción simple (4x2) y una transmisión automática de ocho velocidades. Incluye un sistema start & stop para ahorrar combustible en ciudad; la marca anuncia un rendimiento de 14.8 km/l en carretera.

Grand Cherokee Laredo Mexico

Desde fuera se puede identificar por sus rines de aluminio de 18 pulgadas con neumáticos on y off-road. Hay faros de halógeno, espejos laterales al color de la carrocería, salida de escape sencilla y una serie de elementos cromados.

La cabina viste con el estándar de calidad de la familia Grand Cherokee y, pese a tratarse del modelo de acceso a la gama, incluye algunos elementos de lujo como cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7 pulgadas. La tapicería al interior es de tela y el equipamiento está compuesto por climatizador automático de doble zona, llave inteligente, encendido automático de luces, infotenimiento UConnect 4 de última generación con pantalla táctil de 7 pulgadas, compatibilidad con Android Auto y CarPlay, entre otros.

El Jeep Grand Cherokee Laredo 2018 ya está a la venta en México. Está disponible en colores Rojo Granate, Plata Martillado, Negro Diamante, Blanco Brillante y Granito. Su precio es de 698,900 pesos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir