Compartir
Publicidad

La nueva generación del Jeep Grand Cherokee compartirá plataforma con el Alfa Romeo Stelvio

La nueva generación del Jeep Grand Cherokee compartirá plataforma con el Alfa Romeo Stelvio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada se anunciaron los planes para el futuro de todo FCA, y Jeep es una de las marcas más importantes del grupo, por lo que no nos sorprende que ya se ha comenzado a divulgar información sobre su producto más importante, el Grand Cherokee. En una plática con , Sergio Marchionne, CEO de FCA, comentó algunos de los planes que tienen para la siguiente generación del SUV de Jeep.

Se espera que la nueva versión del Grand Cherokee llegue en 2022, y según Marchionne, utilizará una versión modificada de la plataforma Giorgio que utilizan el Giulia y el Stelvio. Las modificaciones a la plataforma incluyen la capacidad de afrontar terrenos difíciles ya que a fin de cuentas seguirá siendo un Jeep, al mismo tiempo que podrá acomodar dos o tres filas de asientos. Esto nos deja saber que la marca tiene planes para una versión para 7 pasajeros del Grand Cherokee en su siguiente generación.

Jeep Grand Cherokee Trailhawk

Esta noticia se une a la información que ya conocíamos sobre la siguiente generación del Grand Cherokee que estará equipado con tecnología de conducción semiautónoma y contará con una versión plug-in hybrid, que seguramente compartirá planta de poder con la Chrysler Pacifica plug-in hybrid.

Al parecer las marcas americanas de FCA se adaptarán a lo que sus contrapartes europeas hagan, o al menos en la mayoría de los casos ya que el Grand Cherokee no será el único modelo americano que utilice la plataforma Giorgio. Se espera que los nuevos Charger y Challenger hagan lo mismo.

En Usedpickuptrucksforsale | 13 coches que parecen más rápidos que el Jeep Grand Cherokee Trackhawk y no lo son

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir