Compartir
Publicidad

Jeep Gladiator J-10 Honcho, un concesionario de Wisconsin crea una edición especial cargada de nostalgia

Jeep Gladiator J-10 Honcho, un concesionario de Wisconsin crea una edición especial cargada de nostalgia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva Jeep Gladiator 2020 ha sido todo un hit en el mercado norteamericano, que ha recibido a esta pick-up, construida sobre la base del mítico Wrangler, con los brazos abiertos. Aunque se han presentado diversas ediciones especiales tomando como fuente de inspiración el Easter Jeep Safari, lo cierto es que ni la marca ni ningún otro fan se había atrevido a lanzar una edición especial a la venta…hasta ahora.

Jeep Gladiator Honcho

Se trata del concesionario Sleepy Hollow Chrysler Dodge Jeep, ubicado en Viroqua, Wisconsin, quien ha ido aún más allá creando una edición especial única de este modelo, construida sobre la base de una Jeep Gladiator Overland, e inspirada en el modelo J-10 Honcho de la marca, que brilló durante los años 70 y 80.

Esta edición especial pertenece a Lavon “Spanky” Felton, quien diseñó el todoterreno desde cero, basándose en el Honcho que su familia solía tener cuando vivía en la granja con ellos. El vehículo sirve como muestra para el concesionario, que es el único que ofrece este kit de actualización para el Jeep Gladiator, uno de los vehículos más modificables del fabricante norteamericano.

Jeep Honcho Jeep Honcho original

Por fuera, el nuevo Jeep Gladiator J-10 Honcho nos ofrece una pintura en colores café y negro, al más puro estilo del Honcho de los 70, combinándolos con los gráficos retro que se han colocado en las puertas y la puerta trasera, donde podemos ver el nombre de la marca cubriendo todo el portón trasero como era costumbre de la marca.

Jeep Gladiator J-10 Honcho

Dejando a un lado la pintura, lo más destacable son los nuevos neumáticos todoterreno de 35 pulgadas ofrecido por BFGoodrich, que se han montado sobre un kit de elevación Mopar de 2 pulgadas, con amortiguadores Fox, una barra antivuelco construida a medida con tubo de acero de dos pulgadas, un montaje para neumático de repuesto específico, luces de carretera KC Daylighter y una cubierta protectora en spay para la caja de carga Line-X.

El precio total de un nuevo Gladiator Honcho es de 69,885 dólares incluido el envío hasta el destino, y al concesionario de Sleepy Hollow le toma cerca de 7 días construir el vehículo. Tomando en cuenta que el precio base del Gladiator Overland, es de 41,890 dólares, eso nos deja con que todos los aditamentos nuevos tienen un precio de 27,995 billetes verdes, algo un poco costoso, aunque Felton declara que ya tiene 2 órdenes para su creación.

En Usedpickuptrucksforsale | A los Gladiator y Wrangler les queda el motor del Hellcat como guante, dice Jeep

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir