Compartir
Publicidad

Jeep se toma en serio el downsizing y está pensando en un nuevo modelo por debajo del Renegade

Jeep se toma en serio el downsizing y está pensando en un nuevo modelo por debajo del Renegade
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jeep es la marca más exitosa de la parte Chrysler de FCA. Su catálogo sigue creciendo y es la marca americana mejor vendida dentro del conglomerado italoamericano. Ya hemos comenzado a ver como ambas partes se benefician de la unión con modelos como el Jeep Renegade que utiliza la plataforma del FIAT 500X, esto le permite a la marca americana aumentar su portafolio de productos de una manera más eficiente, y parece que el siguiente modelo ya viene en camino.

En una entrevista con , Mike Manley, presidente de Jeep, dijo que están pensando en fabricar un nuevo vehículo que se posicionaría por debajo del Renegade. De ser fabricado, el nuevo miembro de la familia Jeep estaría destinado a mercados en los que los autos pequeños son populares, como Europa, lo que nos hace pensar que bien podría llegar a México, aunque no se vaya a comercializar en Estados Unidos. El nuevo crossover sería producido en la misma planta que el Panda y el 500, compartiendo plataforma con ellos.

Jeep Renegade

La fabricación del Panda se moverá de Italia a Polonia con la llegada de la siguiente generación del compacto europeo, dejando el espacio libre en la fábrica italiana para que se pueda producir el nuevo modelo de Jeep. Este nuevo vehículo serviría como modelo de entrada a la marca y le ayudaría mucho a posicionarse mejor en el mercado europeo, donde la mayoría de los modelos de Jeep son vistos como “demasiado grandes” y “poco prácticos” para las calles del viejo continente, aunque tengan Land Rovers y un Lamborghini Aventador sea más ancho que cualquier Jeep.

En Usedpickuptrucksforsale | Jeep Grand Cherokee Trailhawk, a prueba: la fusión de dos mundos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir