Compartir
Publicidad

El Jaguar XJ cumple 50 años en 2018, y lo celebrará convirtiéndose en un auto 100% eléctrico

El Jaguar XJ cumple 50 años en 2018, y lo celebrará convirtiéndose en un auto 100% eléctrico
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jaguar ha pasado por una transformación profunda en los últimos años, y tiene un futuro promisorio con la llegada de nuevos modelos que le están ayudando a permanecer relevante a pesar de la enorme competencia que tiene. Vehículos como el F-Pace y el próximo I-Pace, le están dando una cara moderna a la marca, al mismo tiempo que ofrece justo lo que los clientes piden. Jaguar siempre ha sido una marca relacionada con el manejo deportivo, pero también con el lujo, por lo que la siguiente evolución del XJ es sumamente importante para la marca.

Según un reporte de , la siguiente generación del XJ podría convertirse en un auto 100% eléctrico, para hacer competencia directa a modelos como el Tesla Model S. El nuevo auto se presentará al mismo tiempo que se celebra el 50 aniversario del XJ, y se rumora utilizará una plataforma completamente nueva que contará con dos motores eléctricos y que compartirá con un nuevo modelo de Land Rover. Esta nueva plataforma también podrá utilizar motores de gasolina, por lo que podemos esperar más vehículos híbridos del grupo en el futuro cercano.

Jaguar Xj

Todavía no se han dado datos oficiales de la siguiente generación del XJ, pero deberá tener un rango que se acerque a los 500 kilómetros con una sola carga. Esto en gran parte a la aerodinámica con la que contará el nuevo auto diseñado por Ian Callum, que parece podría deshacerse del estilo clásico de sedán de 4 puertas en favor de uno algo más moderno de 5 puertas con una caída en la parte trasera que le ayude a mejorar su perfil aerodinámico.

En Usedpickuptrucksforsale | El Jaguar XJR575 goza de prestaciones de ensueño sin renunciar ni tantito al lujo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Узнайте про интересный веб портал про направление цена на сою.
generic cialis online

www.avtomaticheskij-poliv.kiev.ua
Subir