Compartir
Publicidad

ICING, una moda estadounidense para molestar a los dueños de autos Tesla

ICING, una moda estadounidense para molestar a los dueños de autos Tesla
9 Comentarios
Publicidad

En el mundo automotriz es común encontrar gente que defiende a capa y espada a su marca de autos favorita, sin importar que otros competidores ofrezcan mejores productos o tengan un par de ventajas sobre ellos. Desafortunadamente hay casos y personas que de lo que puede ser una simple preferencia, terminan transformando el asunto en algo personal.

En Estados Unidos se está generando una nueva práctica conocida como Icing —en referencia a las siglas que se le dan a los motores de combustión interna, ICE, internal combustion engine—. Esta práctica ha sido adoptada principalmente por dueños de puick-ups modificadas y consiste en estacionar sus camionetas frente a los cargadores de Tesla para impedir que tales autos puedan recargarse.

Se han reportado varios incidentes de este tipo en distintas localidades, uno de los más recientes sucedió en Carolina del Norte, Estados Unidos, en donde un grupo de personas bloqueó los cargadores y cuando conductores de Tesla se acercaban, comenzaban a gritar insultos contra la marca y sus conductores.

Hasta ahora no hay una causa clara, sin embargo, se atribuye en cierta parte a que los Tesla son productos premium, cosa que algunos ven como sólo alcanzable para los más adinerados. A su vez, algunos ven a Tesla como una amenaza para los autos con motor de combustión interna que tienden a ser más accesibles.

El cambio y las cosas nuevas pueden causar miedo porque jamás lo hemos experimentado, expresar nuestra inconformidad no está mal, sin embargo, afectar la vida, derechos y libertades de los demás, simplemente no resolverá nada.

Vía |

En Usedpickuptrucksforsale | Así de alucinante es vivir el 0 a 100 km/h en 2.1 segundos del Tesla Roadster

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir