Compartir
Publicidad
Hyundai Starex: Precios, versiones y equipamiento en México
Industria

Hyundai Starex: Precios, versiones y equipamiento en México

Publicidad
Publicidad

¿Recuerdas al H100, una furgoneta que Hyundai vendía hace algunos años a través de los concesionarios de Dodge? Su nueva generación ya ha sido presentada y se suma al portafolio de la firma coreana en México bajo el nombre de Starex. Su objetivo es atender las necesidades de diferentes tipos de negocios a través de dos versiones, una para pasajeros y otra para carga.

El Hyundai Starex para pasajeros goza de 12 plazas y ventanas, mientras que la versión de carga lleva puertas metálicas y costados interiores reforzados para soportar el trato duro. El área de carga permite llevar hasta 1,278 kilos repartidos en un volumen máximo de 4,919 litros.

Hyundai Starex 3

Ambas versiones utilizan un motor de gasolina de cuatro cilindros correspondiente a la familia Theta. Con una cilindrada de 2.4 litros, este propulsor desarrolla 173 hp y 166 lb-pie, y va a asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. Los consumos anunciados por Hyundai son de 10 km/l en ciudad, 14.1 km/l en carretera y 11.5 km/l en ciclo combinado.

A nivel equipamiento, ambas versiones incluyen rines de acero de 16 pulgadas, espejos laterales de jauste manual, sistema de sonido con reproductor de CD, radio, entrada auxiliar y Bluetooth, controles de manos libres al volante, alarma, frenos ABS y bolsas de aire frontales. En el caso de la versión de pasajeros se suman cristales delanteros eléctricos, aire acondicionado regulable trasero, cuatro bocinas y 6 rejillas de ventilación en el techo.

Hyundai Starex 5

Con este modelo Hyundai también introduce una nueva aplicación móvil para monitorear diferentes parámetros del vehículo. Se llama Hyundai Auto Link y analiza hábitos de manejo, monitorea en tiempo real cualquier código de defecto, permite realizar citas con el concesionario y da seguimiento a la flotilla.

El Hyundai Starex llega al mismo segmento de Nissan NV350 y Toyota Hiace. El precio de la versión de carga es de 379,900 pesos, mientras que la variante para 12 pasajeros tiene una etiqueta de 418,900 pesos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir