Compartir
Publicidad

¡Dile adiós a los audífonos en el auto! Hyundai Separated Sound Zone permite que cada quien escuche su música

¡Dile adiós a los audífonos en el auto! Hyundai Separated Sound Zone permite que cada quien escuche su música
0 Comentarios
Publicidad

Para mucha gente tener el control de lo que se escucha durante un viaje en el auto es muy importante, sobre todo en viajes largos. Afortunadamente existen vehículos con sistemas de sonido que le permiten a los pasajeros utilizar audífonos para escuchar su propia música, al menos en las plazas traseras. Pero Hyundai ha ideado un sistema que elimina por completo los audífonos y permite que cada ocupante escuche lo que prefiera mientras que puede seguir escuchando a los demás pasajeros.

Llamado Separated Sound Zone (SSZ), este nuevo sistema puede controlar los campos acústicos gracias a sus nuevas bocinas que utilizan “principios científicos” para reducir los niveles de audio en las ondas sonoras, negando la sobreposición de los sonidos y permitiendo que cada ocupante perciba un sonido aislado. Según la marca, el SSZ crea el mismo efecto de cancelación de sonido que encontramos en muchos audífonos actuales.

Hyundai Santa Fe 2019 Us Spec

Aparte de que cada quien escuche su propia música, el SSZ también puede aislar los sonidos del sistema de navegación para que sólo el conductor los escuche, y va un paso más allá al permitir que cada quien pueda atender sus llamadas por medio del sistema manos libres de su teléfono sin que los demás escuchen la llamada.

Hyundai espera comenzar a utilizar el SSZ en sus vehículos de producción dentro de uno o dos años. No han especificado cuáles serán los modelos que lo incluyan, pero seguramente comenzará con los modelos premium, siendo su submarca Genesis la favorita para comenzar a utilizar la tecnología.

En Usedpickuptrucksforsale | Hyundai ya está pensando en un modelo para su división N que no estará basado en ningún otro de la marca

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subir