Compartir
Publicidad

Hyundai NEXO se lleva la máxima calificación en las pruebas de choque del IIHS

Hyundai NEXO se lleva la máxima calificación en las pruebas de choque del IIHS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hyundai está innovando enormemente el mercado internacional y prueba de ello es, sin duda su nuevo SUV, Hyundai NEXO, que se convirtió en el primer automóvil en funcionar con una celda de hidrógeno como combustible en ser probado por el Insurance Institute for Highway Safety, (IIHS) organismo estadounidense encargado de asegurar que los vehículos en las calles son lo suficientemente seguros para su uso extendido.

Hyundai Nexo 2019 1280 01

Luego de las pruebas, el nuevo Hyundai Nexo no solo pasó todas las pruebas, sino que logró el premio Top Safety Pick+ del IIHS, convirtiéndose en el primer auto de este tipo en obtener dicha distinción en todo el mundo y es que su desempeño no fue para menos.

Para obtener esta condecoración, el vehículo en cuestión debe obtener buenas calificaciones en las pruebas de resistencia en el lateral del conductor, lateral del pasajero, choque frontal, resistencia de techo y pruebas de reposacabezas, así como una calificación avanzada o superior en las pruebas de prevención de accidentes frontales y en la calidad de iluminación de los faros.

Tras un extensivo examen realizado al nuevo Hyundai NEXO, el vehículo obtuvo calificaciones excelentes en el sistema de prevención de choque frontal, pues evitó colisiones a 20 y 40 kilómetros por hora, además de que su advertencia de colisión frontal cumplió con todos los criterios requeridos por el IIHS. Las asistencias estándar para luces largas y luces bajas que pueden cambiar automáticamente, dependiendo de la presencia de otros vehículos al frente también aportaron su granito de arena para este gran logro.

Ante este resultado, Scott Margason, Director de Planificación de Producto de Hyundai Motor América declaró: “Hyundai y su equipo de ingeniería continúan haciendo que los vehículos sean aún más seguros con la adición de características de seguridad estándar activas, priorizando la seguridad y la conveniencia de vanguardia a la vanguardia de la experiencia de conducción. Nuestro NEXO enfatiza aún más esta prioridad en la seguridad, con generosas tecnologías de asistencia al conductor y excelente protección para los pasajeros en un vehículo con celda de combustible de hidrógeno".

En Usedpickuptrucksforsale | El Hyundai i10 2020 se transforma radicalmente: su nueva generación se presentará en Frankfurt

Usedpickuptrucksforsale en Instagram

  • ¡La espera terminó! El Toyota Supra ya está en México. Tracción trasera, 335 hp y caja de 8 velocidades. ¿Su precio? 1,149,900 pesos. Lo probamos en pista, la reseña ya está en nuestra web. 😉
  • La guerra entre Camaro y Mustang llega a nuevos niveles.
-
-
-
#Camaro #mustang #chevrolet #ford #video #noticias
  • Mitsubishi está ofreciendo un producto único, se trata del Outlander PHEV (híbrido enchufable).
-
-
- 
#mitsubishi #outlanderphev #outlander #autos #coches #hibrido #mexico #video # noticias
  • Un súper coche para toda la familia, así es el@Audi RS6 Avant.
-
-
-
#audi #rs6 #rs6avant #audirs6 #vagoneta #wagon #mexico #video #noticas
  • FIAT quiere recuperar terreno y el 500 será parte de la base sobre la que construirán.
-
-
-
-
#fiat #fiat500  #500 #video #instacars #mexico #carsof #noticias #autos #coches
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Explora en nuestros medios

Subir

Webedia