Compartir
Publicidad

Hyundai Le Fil Rouge Concept, el parteaguas de diseño de la casa coreana

Hyundai Le Fil Rouge Concept, el parteaguas de diseño de la casa coreana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hyundai aprovechó el Auto Show de Ginebra para presentar el nuevo Le Fil Rouge Concept, el cual servirá como base de diseño para todos los vehículos futuros de la marca… todos, desde compactos hasta SUV. El Le Fil será de donde los diseñadores de Hyundai partirán para la creación de sus vehículos. La meta es lograr “valor y atractivo emocional” al mismo tiempo que se consigue armonía entre las proporciones, arquitectura, estilo y tecnología.

La marca coreana junta su pasado, presente y futuro en este nuevo concepto. La base del Le Fil Rouge es el Hyundai Coupe Concept de 1974, de ahí se han inspirado para mostrarnos cuál será el futuro de la marca, siempre honrando al pasado. Los diseñadores han buscado lograr una proporción áurea con este concepto por medio de una gran distancia entre ejes, grandes rines y voladizos cortos. La distancia entre los ejes y el tablero otorgan una posición de manejo cómoda y la alta línea de la cintura del auto ayuda a complementar la estética general.

Hyundai Le Fil Rouge Concept

El interior se adapta a las necesidades de cada ocupante. En el caso del puesto del copiloto se busca la mayor comodidad posible con amplio espacio para piernas, mientras que el asiento del conductor está diseñado para lograr la mayor ergonomía posible. Todo el habitáculo está diseñado con un principio envolvente para crear un ambiente tranquilo y espacioso para los pasajeros. Evidentemente el interior está tapizado en materiales de alta tecnología y cuenta con un tablero flotante, pensando en la comunión entre el diseño exterior y la sensación futurista de un habitáculo moderno.

El Le Fil Rouge es principalmente un estudio de diseño, por lo que la marca no ha hecho hincapié en ningún tipo de tecnología de manejo, ni en qué motor utiliza, ni nada que tenga que ver con el aspecto mecánico del concepto. Con sólo verlo nos queda claro que está pensado para ser un vehículo 100% eléctrico y autónomo, pero en realidad esas especificaciones por el momento no son importantes, lo que importa es que este auto futurista será la cara de Hyundai en el futuro, y creemos que no habrá que esperar tanto para comenzar a ver su influencia en los modelos de producción de la marca.

En Usedpickuptrucksforsale | Hyundai actualiza las versiones Hybrid y Plug-in Hybrid del Sonata

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Апартаменты в Баден-Баден

у нас

У нашей компании полезный интернет-сайт , он рассказывает про травяной чай купить http://etalon.com.ua
Subir