Compartir
Publicidad

Hyundai Lafesta 2019, el nuevo sedán chino de la marca coreana

Hyundai Lafesta 2019, el nuevo sedán chino de la marca coreana
1 Comentarios
Publicidad

Hyundai está siguiendo los pasos de otras marcas al desarrollar modelos exclusivos para el mercado chino, y el más nuevo ejemplar que sólo se venderá en el país asiático es el Lafesta que presentaron durante el Auto Show de Beijing. Este nuevo sedán coreano muestra el estilo de diseño “Sensuous Sportiness” que la marca anunció durante el Auto Show de Ginebra. Una de las grandes diferencias estéticas la podemos encontrar en el frente gracias a una parrilla completamente nueva con acabados en cromo, líneas bastante pronunciadas en el cofre y un techo que cuenta con una caída pronunciada en la parte trasera.

El Lafesta se siente más como una evolución de los diseños más recientes que ha presentado la marca en lugar de algo completamente nuevo, pero nos deja claro cuál es el estilo que veremos en los siguientes modelos de Hyundai, sin importar a qué mercado estén dirigidos. Cuenta con un habitáculo espacioso con un diseño enfocado en el conductor con materiales de alta calidad y equipamiento muy completo que incluye varios sistemas de asistencia de manejo. El mercado chino da gran importancia al espacio en las plazas traseras, por lo que también fue una prioridad al diseñar el nuevo Lafesta.

Hyundai Lafesta

Cuenta con un motor GDi de 1.6 litros con 175 caballos de fuerza y 195 lb-ft de torque que encontramos en el Kona Premium GT. Al igual que en el SUV, está acoplado a una caja de doble embrague con 7 velocidades. Se espera que llegue al mercado chino en el último cuarto de 2018 y aunque no está planeado que se venda en otros países, bien podría servir como base para un nuevo sedán que podría ofrecerse en mercados emergentes como México.

En Usedpickuptrucksforsale | Hyundai sí producirá la Santa Cruz, pero llegará hasta 2020

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir