Compartir
Publicidad

Hyundai, Infiniti, Acura y más en los teasers de esta semana

Hyundai, Infiniti, Acura y más en los teasers de esta semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Diciembre parece un mes muerto en el flujo de noticias de la industria, pero el mundo de los autos nunca descansa. Con el Auto Show de Detroit dándole la bienvenida al 2018 durante los primeros días del mes de enero, diciembre se convierte en la antesala para mostrar lo que veremos en todo su esplendor durante la muestra estadounidense.

Estos días hemos recibido teasers de diferentes marcas y los hemos recopilado para ver, a grosso modo, cómo serán los modelos que se presentarán en Detroit el próximo 15 de enero. ¿Preparado? Vamos con ellos.

Acura RDX Prototype

Acura continúa revitalizándose. A partir del Precision Concept, la división de lujo de Honda ya tiene (casi) lista la nueva generación del RDX y nos mostrará el avanzado prototipo durante el Auto Show de Detroit. Por ahora sólo vemos la silueta, pero en el comunicado se habla de un enfoque más deportivo y de un diseño que marca un antes y un después dentro de la propia firma.

Audi A6

Las nuevas generaciones de los Audi A4, A5, A7 y A8 ya fueron presentadas. El siguiente en la lista es el A6 que atenderá el Auto Show de Detroit renovado de arriba a abajo, con nuevas propuestas mecánicas, incluida una variante híbrida, así como mayor carga tecnológica. Se habla, por ejemplo, de conducción autónoma nivel tres.

Infiniti Sedan Concept

Infiniti Sedan Concept

Nos gusta el rumbo que ha tomado Infiniti en materia de diseño, pero dentro de la marca ya están preparando un nuevo camino. El Sedan Concept supone el primer anticipo hacia lo que veremos en la nueva generación de productos de la marca. En palabra de ellos mismos: "tomará la arquitectura tradicional de un sedán hacia su siguiente etapa de evolución”.

Hyundai Veloster

Luces, colores, música y el sonido del motor. Así es como Hyundai continúa anticipándonos la nueva generación del Veloster, que se estrenará en Detroit a pesar de las imágenes sin camuflaje que ya circulan por internet. Se espera con dos motores, ambos turbo: un 1.4 litros de 140 hp y otro de 1.6 litros de 180 hp.

Lexus LF-1 Concept

Lexus Lf 1 Concept

Entre las novedades del Auto Show de Detroit también veremos un nuevo prototipo por parte de Lexus, el LF-1 Concept que se anticipa con una espectacular iluminación LED, tanto para faros, como para detalles de parrilla e incluso emblema. Al igual que otras marcas, servirá como punta de lanza para introducir el nuevo lenguaje de diseño de la casa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

капельный полив

Этот классный сайт с информацией про мастерон http://farm-pump-ua.com/
У нашей фирмы популярный портал на тематику антисептики http://kompozit.ua/
Subir