Compartir
Publicidad
Hyundai Grand i10 hatchback 2018, esta semana en el garaje de Usedpickuptrucksforsale
Industria

Hyundai Grand i10 hatchback 2018, esta semana en el garaje de Usedpickuptrucksforsale

Publicidad
Publicidad

El Hyundai Grand i10 2018 llegó a nuestro país hace relativamente poco tiempo. Fue una acertada apuesta del gigante coreano. Su aceptación fue tan positiva que muy pronto la firma coreana enriqueció la gama con dos versiones de carrocería: sedán y hatchback. Ésta última es la versión que tenemos esta semana en el garaje de Usedpickuptrucksforsale.

El frente de este subcompacto destaca por la parrilla de nuevo diseño, enmarcada por los enormes faros que en este caso cuentan con iluminación regular no de Led, como ya es común en casi todos los vehículos de la actualidad. Más abajo tenemos los faros de penetración.

Los laterales del Hyundai Grand i10 sobresalen gracias a sus rines deportivos de 14 pulgadas con neumáticos 165/65 R14 y que en este caso cuentan detalles al tono de la carrocería.

Img 5812 Copia

El interior de este city car cuenta con plásticos de buena calidad y una muy atractiva combinación de colores, en este caso ladrillo y negro, una tonalidad que abarca tanto tapas de puertas como consola central y, desde luego, asientos.

El vehículo es muy divertido de manejar. Su motor 1.25 litros de 86 caballos de fuerza y 88 libras-pie de torque se desempeña bastante bien, considerando el auto del cual estamos hablando. La transmisión automática de 5 velocidades cuenta con accionamiento muy suave.

Img 5805 Copia

El tamaño compacto del auto lo hace una opción ideal en las grandes ciudades, donde el espacio para maniobrar es poco. Los precios del Hyundai Grand i10 arrancan a partir de los $167, 100. Y llega hasta hasta los $216,400 para la versión con transmisión automática.

Queremos aprovechar que el Hyundai Grand i10 2018 se encuentra en nuestro garaje para resolver dudas específicas que puedas tener sobre este modelo y conocer lo que te gustaría leer en la prueba de manejo, que publicaremos pronto. Queda abierta la sección de comentarios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

mitsubishi.niko.ua

https://usm1.com.ua
Subir