Compartir
Publicidad

A veces los sueños se hacen realidad. La producción del Urban EV de Honda comenzará en 2019

A veces los sueños se hacen realidad. La producción del Urban EV de Honda comenzará en 2019
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Urban EV Concept de Honda fue una de las sorpresas más gratas que tuvimos durante el pasado Auto Show de Frankfurt. El pequeño auto eléctrico cautivo a todos los asistentes al evento gracias a su diseño retro que aprovechó nuestra nostalgia para sobresalir dentro del show. El Urban EV es un auto que nos recordó otra época y nos prometía tiempos mejores por venir, y ese futuro está más cerca de lo que creíamos.

Honda anunció que comenzará la fabricación de la versión de producción del Urban EV en 2019. Se espera que el modelo se comience a vender ese mismo año en Europa y que llegue a Japón para 2020. Por el momento no se ha confirmado si llegará a América, y aunque desde el principio se dijo que era un modelo para el mercado europeo, la reacción tan positiva que ha tenido el público hacia él podría hacer que los directivos de la marca pienses en expandir los mercados en los que lo planean comercializar.

Honda Urban Ev Concept

Hasta ahora no se ha dicho nada sobre la planta motriz del auto, sólo sabemos que es 100% eléctrico, pero Honda no ha dado cifras de rango ni potencia. No sabemos qué motor tendrá ni de qué tamaño será el paquete de baterías. Evidentemente tampoco se ha hablado de un rango de precio. Lo que sí prometió Honda es que mantendría la versión de producción lo más parecida posible al concepto.

Hay varias cosas que deberán cambiar para la versión final. El modelo de producción seguramente tendrá espejos retrovisores convencionales, pilares más gruesos y rines más pequeños. El interior es donde probablemente cambien más las cosas ya que la banca corrida que tiene para los asientos frontales es muy poco probable que llegue a la versión final. Esperamos que al menos la enorme pantalla que cruza todo el tablero sí esté presente, junto con toda una serie de asistencias para el conductor y un manejo al menos semi-autónomo.

En Usedpickuptrucksforsale | ¿Por qué nos resulta tan fascinante el Honda Urban EV Concept?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir