Compartir
Publicidad

Honda Odyssey celebrará su cumpleaños 25 a lo grande

Honda Odyssey celebrará su cumpleaños 25 a lo grande
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado ya 25 años desde que la Honda Odyssey fue lanzada al mercado revolucionando el mercado de las minivan gracias a su gran espacio interior, excelente equipamiento y diseño innovador que la colocaron inmediatamente como uno de los modelos más buscados por los clientes de este segmento.

Honda Odyssey 0138

Cuando se lanzó en 1995, Honda vendió cerca de 2.7 millones de unidades de Odyssey alrededor del mundo, dejando claro que este modelo llegaba para quedarse, pues en la actualidad se ha mantenido como la minivan más vendida en Estados Unidos desde 2010.

Con su llegada al mercado, la Odyssey revolucionó el segmento, siendo la primera minivan en incluir elementos como la tercera fila de asientos abatibles en el piso, la primera aspiradora incorporada (HondaVac) y el primer sistema de monitoreo infantil Cabin Watch.

Honda Odyssey 0044

Ahora, para celebrar su 25 aniversario, Honda lanzará al mercado un paquete de accesorios especiales diseñados para el Odyssey 2020, mismos que estarán a la venta dentro de algunos días, inicialmente en los concesionarios estadounidenses.

Honda Odyssey 0126

Para el exterior, este kit de accesorios especiales incluye detalles cromados, insignias distintivas, y nuevos rines de 19 pulgadas que le dan un look muy deportivo y moderno a la minivan. Con este paquete Honda también lanzará al mercado el nuevo color Perla platino blanco, el cual sustituye al Perla de diamante blanco dentro de la paleta de colores para el nuevo modelo.

Honda Odyssey 0011

Bajo el cofre, todas las Honda Odyssey 2020 estarán equipadas con el motor i-VTEC, V6 de 3.5 litros con 280 caballos de fuerza, acompañado por una transmisión automática de 10 velocidades.

Honda Odyssey 0068

El nuevo paquete de piezas del 25 aniversario estará disponible para toda la familia Honda Oddysey 2020 (LX, EX, EX-L, Touring y Elite) mismos que tendrán distintos niveles de equipamiento, de acuerdo a las necesidades de cada cliente. La LX, versión de entrada del modelo, estará equipada con sistema de botón de arranque, dos puertos USB, cámara de visión trasera multiángulo y control de clima automático.

Honda Odyssey 0143

Por su parte, la versión EX añade lo de la versión LX y añade todo el paquete de seguridad Honda Sensing, que brinda asistencias al conductor, información de punto ciego, asientos de segunda fila Magic Slide hasta para 8 personas, puertas corredizas eléctricas y aire acondicionado de triple zonas con controles automáticos.

Honda Odyssey 0149

El modelo EX-L está equipado con vestiduras de cuero, así como un techo corredizo eléctrico con función de un toque y función de inclinación. Equipa también puerta trasera eléctrica y tres nuevos puertos USB, además del sistema de navegación Satelite-Linked Navigation system.

Honda Odyssey 0151

Para las versiones Touring y Elite se añaden sistemas como los faros LED con encendido y apagado automático, WiperLink y HondaLink, además de integrar un punto de acceso wifi 4G LTE, sensores de estacionamiento delanteros, traseros, monitos Cabin Watch y función manos libres en el sistema de entretenimiento.

En cuanto a los precios, la nueva Honda Oddysey 2020 se ha anunciado que los precios base serán: 31,785 dólares para la LX, 35,785 para EX, 39,055 dólares para EX-L, 46,055 para Touring y 48,415 dólares para la Honda Odyssey Elite 2020, seguramente dentro de algunos dás más se darán a conocer los precios para los modelos que se venderán en México.

En Usedpickuptrucksforsale | El carismático Honda e será un tracción trasera de 150 hp y 200 km de autonomía

Usedpickuptrucksforsale en Instagram

  • ¡La espera terminó! El Toyota Supra ya está en México. Tracción trasera, 335 hp y caja de 8 velocidades. ¿Su precio? 1,149,900 pesos. Lo probamos en pista, la reseña ya está en nuestra web. 😉
  • La guerra entre Camaro y Mustang llega a nuevos niveles.
-
-
-
#Camaro #mustang #chevrolet #ford #video #noticias
  • Mitsubishi está ofreciendo un producto único, se trata del Outlander PHEV (híbrido enchufable).
-
-
- 
#mitsubishi #outlanderphev #outlander #autos #coches #hibrido #mexico #video # noticias
  • Un súper coche para toda la familia, así es el@Audi RS6 Avant.
-
-
-
#audi #rs6 #rs6avant #audirs6 #vagoneta #wagon #mexico #video #noticas
  • FIAT quiere recuperar terreno y el 500 será parte de la base sobre la que construirán.
-
-
-
-
#fiat #fiat500  #500 #video #instacars #mexico #carsof #noticias #autos #coches
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Explora en nuestros medios

Subir

Webedia