Compartir
Publicidad

El Honda HR-V se pone al día para parecerse más al Civic

El Honda HR-V se pone al día para parecerse más al Civic
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te estabas preguntando cuándo llegaría un facelift al Honda HR-V, aquí tienes la respuesta. En su mercado de origen, donde se le conoce como Vezel, ya ha sido estrenada una actualización que busca mantener con buen impulso las ventas del resto de su vida generacional. El año pasado, el HR-V fue el noveno vehículo más vendido en el mundo.

El diseño mantiene sus líneas principales, pero las adapta al lenguaje sentado por el Civic hace ya un par de años. De esta manera tenemos nuevos faros de LED al estilo Jewel Eye de Acura y una parrilla de diseño más limpio y con un detalle en negro brillante que cubre la parte superior de los grupos ópticos. Fascia, defensa y calaveras también estrenan diseño.

Honda Hr V 2019 10

La cabina también recibe cambios menores, en pro de una apariencia más premium. En Japón, por ejemplo, el modelo más equipado de la gama puede llevar tapicería en cuero café para el tablero, la consola central, los paneles de las puertas y, por supuesto, los asientos. El sistema de infotenimiento estrena compatibilidad con Android Auto y CarPlay, mientras que el cuadro de instrumentos utiliza un par de pantallas a color para mostrar información de la computadora de viaje y del tacómetro. La palanca de velocidades también es nueva.

Honda Hr V 2019 8

No se habla de cambios mecánicos —excepto para el modelo híbrido que no está a la venta en México— pero sí de una revisión a la insonorización para evitar que se cuelen el ruido de la rodadura o del motor. En nuestro país conservará el bloque de 1.8 litros de 141 hp y transmisión automática tipo CVT.

De momento, la información corresponde a las unidades disponibles en Japón, pero no vemos razón para que el modelo americano sea distinto. Es probable que esta actualización llegue a nuestro mercado de cara a la segunda mitad del año, ya como año-modelo 2019, y que continúe siendo fabricada en México.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

askona.ua/matrasy/category/tonkie-matrasy/

У нашей фирмы важный блог про направление Купить диплом.
У нашей компании популярный блог с информацией про ламинирование ресниц цена https://make-up.kiev.ua/lamenirovanie-resnic.html
Subir