Compartir
Publicidad

Honda planea revivir al Fit eléctrico para 2020

Honda planea revivir al Fit eléctrico para 2020
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Honda ofreció una versión eléctrica del Fit de 2012 a 2014 (modelos 2013 a 2015), pero su falta de popularidad los obligó a descontinuarlo. Sin embargo, la marca no se da por vencida y según un reporte de , están pensando en revivir la versión eléctrica del Fit para 2020, o al menos un modelo eléctrico que estará basado en el Fit, aunque tal vez al final tenga algunos pequeños cambios para que lo puedan comercializar con otro nombre.

Por el momento la información es escasa, pero se supone que Honda se asoció con el fabricante de baterías Contemporary Amperex Technology para desarrollar nuevos paquetes de baterías que se utilizarán en el auto. Se supone que deberá ser un auto económico con un precio por debajo de los 20 mil dólares, y la batería deberá darle un rango de no menos de 300 kilómetros con una sola carga.

Honda Fit Ev

Se lanzará primero en China pero se espera que se venda en muchos otros mercados. Todavía no se sabe en qué mercados y si llegará a América, pero la marca esta esperando vender al menos 100 mil unidades al año, un aumento considerable de las ventas del antiguo Fit eléctrico. Otra cosa que cambiará considerablemente con el Fit eléctrico anterior es el rango ya que el modelo sólo podía recorrer 130 kilómetros con una carga, por lo que el nuevo modelo deberá poder superar eso por más del doble.

Ya sea bajo el nombre Fit o como un nuevo modelo, este auto será parte del nuevo impulso de la marca por ofrecer productos con tecnologías alternas. Honda siempre ha sido de las marcas que intentan mantenerse a la vanguardia, cosa que dejaron claro con el Clarity de celdas de hidrógeno, pero parece que habían olvidado un poro los modelos eléctricos, tema que planean solucionar con el nuevo Fit EV.

En Usedpickuptrucksforsale | El Honda Civic Type R Pick-up quiere convertirte en el granjero más genial del rancho

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir