Compartir
Publicidad

El Honda Fit 2020 se presentará en octubre de este año

El Honda Fit 2020 se presentará en octubre de este año
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Honda ha estado rodando la nueva generación del Fit en carreteras europeas desde hace meses. El proyecto va tan avanzado que se estrenará a nivel internacional antes de lo que creíamos. El Honda Fit 2020 —también conocido como Jazz— debutará en octubre durante el Auto Show de Tokio.

Honda Fit 3

Las unidades de prueba fotografiadas todavía llevan un camuflaje muy denso. Todo apunta a que esta cuarta generación adoptará rasgos similares a los del CR-V, para encajar con el estilo que hemos visto en los modelos más recientes de Honda.

Hybrid Honda Jazz confirmed for 2020

— Total Loss Gap (@TotalLossGap)

La silueta estilo monovolumen prevalecerá en este nuevo modelo con el fin de mantener inalterada una de sus principales cualidades: el espacio interior. La cabina recibirá asientos modulares que le permitirán jugar con distintas configuraciones para la carga de varios tipos de objetos.

Poco se sabe respecto a su configuración mecánica, al menos para nuestra región. Para Europa se habla de la oferta exclusiva de versiones híbridas, con un sistema de dos motores eléctricos, similar al del CR-V Hybrid. Para América es probable que se conserve el motor actual, con algunos ajustes para mejorar rendimiento de combustible.

Honda Logo

Honda busca que para 2025 toda su gama sea, como menos, híbrida. El Honda Fit atiende esa estrategia y la reforzará con la introducción de una variante totalmente eléctrica, con autonomía de alrededor de 300 kilómetros.

Con la presentación global agendada para este otoño, lo más probable es que el Honda Fit/Jazz comience a venderse en Japón antes de que termine el año, y que Europa y América lo reciban meses después, ya entrado el 2020.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir