Compartir
Publicidad

¿Un Honda Civic Type R de más de 400 hp y otro más para rally? Sí, son conceptos por parte de Honda UK

¿Un Honda Civic Type R de más de 400 hp y otro más para rally? Sí, son conceptos por parte de Honda UK
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De vez en cuando las marcas hacen ejercicios de modificación para mostrar la versatilidad de sus productos. En esta ocasión fue Honda de Reino Unido quien para una exhibición mandó a preparar dos Civic Type R, uno comisionado a Team Dynamics Motorsport, participantes en el Campeonato Británico de Autos de Turismo (BTCC); y el otro a Ralph Hosier Engineering con inspiración en el rally.

Type R BTccc

El primero, acorde a James Rodgers, Manager de Team Dynamics, es una muestra de que el Civic Type R tiene mucho potencial y se pueden obtener grandes resultados con pocas mejoras. Como tal describe al auto sin modificaciones como un coche de carreras legal para las calles.

Las modificaciones incluyeron modificar el sistema de inducción, darle un nuevo intercooler, reprogramación de la computadora y un nuevo escape Scorpion con mayor libertad de flujo para llevar el poder a 400 hp y 368 lb-pie de par.

type R mod

También le dieron amortiguadores Eibach Pro de alto desempeño, barras estabilizadoras ajustables, brazos traseros con camber ajustable, nuevas mangueras para los frenos y llantas Dunlop de extra agarre con rines de 19".

Type R OveRland

El Civic Type R OveRland modificado por Hosier Engineering, tomó inspiración en el rally, para empezar le dieron una suspensión nueva que eleva su altura en 4", llantas todo terreno BF Goodrich y suspensión trasera personalizada.

La carrocería también recibió una fascia, cofre y estriberas nuevas para adaptarse a sus nuevas capacidades. Honda de Reino Unido aclara que ambos conceptos sólo son ejercicios de diseño e ingeniería por lo que no llegarán a producción, sin embargo, ambos equipos encargados de modificar los autos, están abiertos a recibir los Civic Type R para que por su parte puedan recibir estas modificaciones, claramente perdiendo la garantía de Honda.

type r 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Subir

protege.kiev.ua

оксандролон курс

farm-pump-ua.com