El Honda Civic 2019 recibe mejor tecnología y ligeros cambios estéticos

El Honda Civic 2019 recibe mejor tecnología y ligeros cambios estéticos

Publicidad

Honda le ha dado unos pequeños retoques al Civic para 2019 que, aunque son sutiles, son fáciles de ver si ponemos atención. Lo primero que notamos es un frente rediseñado en todas las versiones con nueva defensa y parrilla, así como nuevos faros LED y de halógeno. En la parte trasera, la carrocería sedán tiene un nuevo acento cromado en la parte baja de la defensa y ahora utiliza los rines de 18 pulgadas del Touring en todas las versiones. Dijimos que eran sutiles.

A pesar de eso, sí hay un cambio importante para todas las versiones de Civic sedán y coupé, y es la inclusión del sistema Honda Sensing Driving Assistance que ahora estará equipado de serie en todas las versiones, al menos en Estados Unidos. Cuenta con frenado de emergencia con alerta de colisión frontal, mitigación de salida de carril, asistente de permanencia de carril y control de crucero inteligente.

Honda Civic 2019

Otro de los cambios importantes es la llegada de la versión Sport en Estados Unidos. Esta nueva versión se ubica entre el LX y el EX con acabados piano black en la parte delantera mientras que la carrocería sedán añade un pequeño spoiler sobre la cajuela y cambia el difusor trasero junto con una salida de escape poligonal que busca imitar la estética del Civic Si.

Esta nueva versión, que tampoco sabemos si llegará a México, cuenta con el motor 2.0 litros VTEC que aunque Honda no ha dicho si tiene alguna modificación, lo más seguro es que siga entregando los 158 caballos que tiene el que se usa actualmente. Vendrá acoplado a una caja manual de serie, pero se puede optar por una CVT si así se prefiere.

En Usedpickuptrucksforsale | Honda Civic Type R, a prueba: un apabullante hatch con manía de romper cronómetros

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio