Compartir
Publicidad

Hennessey presentó el motor V8 twin turbo de 7.6 litros con 1,600 hp que utilizará el Venom F5

Hennessey presentó el motor V8 twin turbo de 7.6 litros con 1,600 hp que utilizará el Venom F5
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hennessey es una nombre que se asocia de inmediato con potencia y velocidad. Cuando crean un auto desde cero es difícil no poner atención ya que sabemos que será uno de los más rápidos del mundo. El Venom GT podía competir con Bugatti y Koenigsegg en cuanto a velocidad máxima, aunque nunca pudieron obtener el récord oficial. Pero la marca espera que todo eso cambie con el nuevo Venom F5. Desde que se presentó, Hennessey ha prometido que su nuevo auto romperá todos los récords de velocidad para un auto de producción, y tomando en cuenta la potencia que tendrá, al menos cuenta con las cartas necesarias para intentarlo.

Aunque ya habíamos visto el auto, no sabíamos qué motor tendría. Esa incógnita ha quedado resuelta con la presentación del motor. Sí, es tan importante que se hizo un evento durante el fin de semana en Pebble Beach para presentar sólo el motor. La planta de poder del F5 es un V8 twin turbo de 7.6 litros con 1,600 caballos de fuerza y 1,300 lb-ft de torque. El bloque es de aluminio y los pistones tienen camisas de acero con compresión de 9.3:1. Por el momento no se han dado más datos técnicos, pero queda claro que es todo un logro de la ingeniera poder producir un motor así para un auto de producción en donde deberá poder sobrevivir más que unos cuantos miles de kilómetros.

Hennessey Venom F5

La combinación del motor con los 1,338 kilos que pesa el auto y su perfil aerodinámico prometen cifras de desempeño impresionantes. Se espera que acelere de 0 a 300 km/h en menos de 10 segundos, deberá llegar a 400 km/h en menos de 30 segundos y deberá seguir acelerando hasta los 480 km/h. Hennessey espera que el F5 se convierta en el primer auto de producción en romper la barrera de los 480 km/h y el motor es parte muy importante para lograrlo. Sólo se producirán 24 unidades de las cuales 15 ya están vendidas.

En Usedpickuptrucksforsale | Hennessey fabrica el coche número 10 mil: un monstruoso Mustang de 808 hp

Usedpickuptrucksforsale en Instagram

  • Sí, los SUV convertibles se están volviendo algo más común y Volkswagen ya tiene su versión lista.
  • Hasta 66 km en modo eléctrico y un sistema que le permite generar 40 hp más momentáneamente, así de cargado llega el nuevo Serie 3 híbrido enchufable.
  • El Jetta sigue estando en la mente de muchos, al igual que el Mustang y hasta el Chevy.
  • 797 hp y la capacidad de vaciar su tanque en 11 minutos si hundes el pie en el acelerador.
-
-
-
#dodge #dodgechallenger #redeye #hellcat #musclecar #mexico #autos #video
  • El Renault Sandero R.S. también se actualiza. Corresponde a su facelift de media vdia.
-
-
-
#renault #renaultsandero #renaultsanderors #autos #coches #mexico #deportivo #hatchback #video
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Explora en nuestros medios

Subir

Webedia

кровать из дерева

прихожая мебель

webterra.com.ua