Compartir
Publicidad

¿Quieres la pick-up más extrema que hay? Por 349 mil dólares ya puedes pedir tu Hennessey Velociraptor 6x6

¿Quieres la pick-up más extrema que hay? Por 349 mil dólares ya puedes pedir tu Hennessey Velociraptor 6x6
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cualquier persona que haya manejado una Ford F-150 Raptor te dirá que es más que suficiente, pero siempre habrá gente que quiere más, por lo que Hennessey se dio a la tarea de crear la Velociraptor 6x6, una versión extrema de la Raptor con tres ejes que por fin ha comenzado su producción. Sólo se fabricarán 50 unidades a un precio inicial de 349 mil dólares y cada una tiene un tiempo de fabricación de 11 meses.

El cambio más aparente es el eje extra en la parte trasera, pero también cuanta con modificaciones importantes en el motor. El V6 de 3.5 litros ahora entrega 602 caballos de fuerza con 622 lb-ft de torque, esto gracias a válvulas de alivio modificadas en el turbo, nuevo sistema de admisión, intercooler, escape y ECU reprogramada. Con esto puede acelerar de 0 a 96 km/h (60 mph) en solo 4.9 segundos.

Hennessey Velociraptor 6x6

Evidentemente las capacidades todoterreno también mejoraron. Los tres ejes pueden ser bloqueados de manera individual, se mejoró la suspensión y se añadieron rines especiales de 20 pulgadas con enormes llantas off-road. Aparte de las mejoras mecánicas, también se añadió un tumba burros, luces LED en el techo y nuevas defensas. Si quieren gastar aún más, Hennessey ofrece un paquete de frenos Brembo con calipers de seis pistones por 22 mil dólares extra.

Los vehículos todoterreno de tres ejes parecen estar cobrando algo de popularidad. Evidentemente en la actualidad son algo sumamente exclusivo y caro, pero si algo nos enseñan esta Velociraptor 6x6 y el Mercedes G63 AMG 6x6 es que existe un mercado para este tipo de vehículos. No creemos que el problema sea que es un mercado de nicho muy cerrado, más bien que sólo hay dos modelos y que son muy caros.

En Usedpickuptrucksforsale | Hennessey Venom F5, un fenómeno de la naturaleza que llega para romper todos los récords

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

https://viagra-on.com

learn more best-cooler.reviews

у нас etalon.com.ua
Subir