Compartir
Publicidad

Hay un vehículo de Cupra muy especial: Es de dos ruedas y la potencia la generas tú

Hay un vehículo de Cupra muy especial: Es de dos ruedas y la potencia la generas tú
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así como lo escuchas,Cupra y estudio italiano de diseño de bicicletas desde la década de 1950, han desarrollado un vehículo de dos ruedas para quienes aman manejar un auto deportivo tanto como ser propulsados por sus propias piernas y energía.

Con una peculiar combinación de materiales, colores y acabados, el segundo vehículo de la marca Cupra —el primero fue Ateca— es ligero, de diseño vanguardista y muy útil para mejorar tu condición física o llevarte al límite.

Seat Cupra Bike 5

SEAT "dio a luz" hace poco a un hijo pródigo. Cupra dejó el nido y se lanzó como firma de autos deportivos independiente, bueno, tan independiente como Audi Sport, NISMO, o AMG, para ser exactos. Esta submarca española se enfoca en quienes buscan coches de alto desempeño sin dejar a un lado la practicidad de un vehículo familiar.

Seat Cupra Bike 4

FABIKE Cupra está pensada para moverse en la ciudad con agilidad, velocidad y luciendo del diseño italiano y de la fabricación artesanal de esta bici que se diferencia por llevar un emblema que no encontrarás en el Tour de France, pero sí en las avenidas por las que decidas pedalear.

El objetivo de Cupra es crear productos alternativos a sus autos que sean igual de atractivos para sus clientes, aquellos que dividen su transportación entre un coche y su bici, que además del ejercicio, piensan en el medio ambiente, y que disfrutan de una buena ruta ciclista en cualquier escenario natural.

Seat Cupra Bike 3

Cupra también se trata de pasión, alta calidad e individualización, por lo cual podremos ver más productos Cupra que no son coches, disponibles en los distribuidores de la marca que próximamente tomarán Europa y después de eso, México.

El fundador de FABIKE se llama Fabio Putzolu, miembro de familia italiana por varias generaciones.

Cada FABIKE Cupra es hecha a mano en aproximadamente 4 horas. Cuenta con manillar de competición con frenos hidráulicos de disco, una sola velocidad y cuadro de fibra de carbono.

Seat Cupra Bike 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir