Compartir
Publicidad

Habrá un Volkswgen Tiguan coupé y estará listo el próximo año

Habrá un Volkswgen Tiguan coupé y estará listo el próximo año
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como muchas marcas, Volkswagen está apostando fuerte por los SUV. No conforme con lanzar un vehículo de esta categoría en distintos tamaños, la firma alemana prepara una estrategia de expansión hacia nichos muy específicos, como lo son el de un SUV convertible basado en el T-Roc o una variante coupé del Tiguan.

La información viene de mano de nuestros colegas de la revista francesa . Mencionan que la versión coupé del Volkswagen Tiguan ya se encuentra en el horno y que se presentará el próximo año con las mismas líneas maestras del modelo que ya conocemos, pero una silueta más deportiva, de manera similar a lo que sucede con modelos como el BMW X3 y el X4.

Volkswagen Crossblue Concept Coupe

Son pocos los detalles que se saben hasta ahora. Esta variante del Volkswagen Tiguan podría heredar los motores más potentes de la gama, así como el sistema de tracción integral de la casa y una suspensión más firme para hacer énfasis en su enfoque deportivo. El equipamiento también apuntaría hacia lo más completo que hay en la gama del Tiguan.

Dado que la estrategia de SUV de Volkswagen es muy local, es probable que esta variante del Tiguan no esté disponible en todos los mercados. El Volkswagen Atlas, por ejemplo, no está a la venta en Europa; el T-Roc tiene pocas intenciones de aterrizar en América.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir