Compartir
Publicidad

Gyon es el nuevo fabricante chino de autos eléctricos que intentará destronar a Tesla en EE. UU.

Gyon es el nuevo fabricante chino de autos eléctricos que intentará destronar a Tesla en EE. UU.
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra empresa de automóviles eléctricos con sede en China ha salido al cuadrilátero. Se llama Gyon y su primera aventura no será en el país asiático, sino en Estados Unidos, donde presentará su primer coche el próximo 8 de agosto.

Para acentuar sus intenciones, reveló hace un par de días un teaser del primer modelo que desembarcará en el vecino país del norte y a juzgar por lo que se ve, se trata de un sedán con líneas de coupé.

Para quienes no lo sepan, Gyon es la división de lujo de Sitech, una marca de automóviles eléctricos que pertenece al gigante asiático FAW Group, y que trabaja hombro con hombro con Gaffoglio Family Metalcrafters de Estados Unidos en el diseño de sus automóviles. Gaffoglio es una empresa experta en proyectos de bajo volumen y ha construido varios conceptos y prototipos para los principales fabricantes de automóviles.

Gyon promete una autonomía superior a todo lo que conocemos

Es un hecho que Gyon centra sus esfuerzos en el líder en ventas de autos eléctricos en Estados Unidos: Tesla y para presentar una buena competencia se centrará en aplicaciones de alta tecnología y alto rendimiento. De hecho, la marca china afirma que su primer modelo llegará de 0 a 100 km/h en menos de 4.0 segundos y tendrá una autonomía de entre 499 y 698 con una sola carga, pero eso no es todo...

La presentación del primer coche de Gyon se llevará a cabo en Los Ángeles, y estará presente el CEO de Sitech Jacky Xian.

Gyon también afirma que su coche eléctrico tendrá una interfaz avanzada, así como un sistema de autogestión Bosch, una empresa que, por cierto, está desarrollando un sistema autónomo de Nivel 5 y planea lanzar un servicio de taxi autónomo con Daimler en Silicon Valley a principios del próximo año. Gyon afirma que el suyo será el "sistema de conducción autónoma de más alto nivel en el mundo".

Ahora lo único que cabe esperar es si el plan de Gyon seguirá su marcha dada la guerra arancelaria en la que está enfrascado Donald Trump contra el resto del mundo.

En Usedpickuptrucksforsale | ¿Qué necesitan los autos eléctricos en México para ser una fuerza dominante en 5 años?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
http://mandarin.org.ua

сколько стоит микроскоп цена

101binaryoptions.com
Subir