Compartir
Publicidad

El Gran Turismo Sport Super Bundle incluye el juego y... ¡un Mazda MX-5 de verdad!

El Gran Turismo Sport Super Bundle incluye el juego y... ¡un Mazda MX-5 de verdad!
0 Comentarios
Publicidad

Si en algo las ediciones especiales proliferan es en el mundo de los videojuegos, normalmente cada vez que uno se lanza existen al menos tres ediciones del mismo juego con algunos extras que elevan su precio, en México es común que el precio base sea de 1,300 pesos, con ediciones especiales que llegan a los 5,000 o incluso más de 7,000 pesos.

Sin embargo, en Taiwan, se ha lanzado la edición especial más "completa" y cara que podrás encontrar del nuevo Gran Turismo Sport. Vamos directo al grano, pues incluye un Mazda MX-5 real, un PS4 Pro, PS VR, una pantalla Bravia OLED 4K HDR, un volante con pedales Thrustmaster, un año de suscripción de PS Plus, 1,000,000 de créditos dentro del juego y una replica de asiento de coche de carreras para colocar el volante y pedales, además de claro, una copia de Gran Turismo Sport.

El precio total de este kit es de 1.4 millones de dólares taiwaneses, es decir, 46,000 dólares, algo así como unos 878,612 pesos mexicanos...

El MX-5 que incluye es una versión Sport en color rojo que como extra lleva una serie de vinilos de Gran Turismo y nada más. Dicha edición especial, sólo está disponible en Taiwan y parece que no llegará a ningún otro país.

Hasta donde sabemos, no es la primera vez que un desarrollador de juegos y su publicador hacen algo así, hace unos años pasó lo mismo con otro título llamado GRID 2, donde el auto real "incluido" era un BAC Mono, fuera de ellos han existido eventos especiales donde se rifa un auto con algún distintivo del videojuego en cuestión. Ejemplos claros son los Jeep Wrangler de Call of Duty o Ford F-150 de Halo.

En Usedpickuptrucksforsale | Probamos Forza Motorsport 7: Una evolución más con mejores visuales y un sistema de campaña nuevo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir