Compartir
Publicidad

Gordon Murray por fin creó su propia marca de autos

Gordon Murray por fin creó su propia marca de autos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gordon Murray es uno de los personajes más importantes en la actualidad dentro de la industria automotriz. Al ingeniero sudafricano le debemos autos tan icónicos como el McLaren F1, y después de haber ayudado a relanzar la marca TVR, ha decidido crear su propia marca de autos con la que busca generar nuevos proyectos que verán una producción muy limitada.

Los autos creados bajo Gordon Murray Automotive utilizarán el nuevo sistema de ensamble desarrollado por él mismo que utiliza una estructura de tubos de acero con paneles de materiales compuestos que le permiten tener una gran rigidez y bajo peso. Esta misma técnica fue la que se utilizó en el TVR Griffith, y será la base para el nuevo modelo proveniente de la marca.

Gordon Murray Automotive

Esta nueva marca automotriz será parte de un grupo de compañías que incluyen Gordon Murray Design. Con esto, Murray pretende regresar a fabricar autos de la misma manera que lo hizo con el F1, repitiendo el éxito que tuvo aquel auto y creando nuevos íconos de la industria automotriz. La marca se presentará de manera oficial en noviembre durante la celebración de los 50 años de Murray dentro de la industria automotriz.

En Usedpickuptrucksforsale | ¿Quieres un McLaren F1 realmente como nuevo? Esta es tu última oportunidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir