Compartir
Publicidad

Walmart entrará con 200 gasolineras al jugoso negocio del combustible en México

Walmart entrará con 200 gasolineras al jugoso negocio del combustible en México
5 Comentarios
Publicidad

La gran y muy sonada reforma energética ha traído varias situaciones a México como el aumento del precio de la gasolina y la incorporación de nuevos proveedores de gasolina los cuales desde hace un año ya se comenzaban a anunciar, pero al parecer hay uno nuevo que está interesado en vender gasolina en México y ese es Walmart.

Esta empresa, la cual es la más grande del mundo en cuanto a comercio minorista, ahora quiere que ir al super también contemple cargar gasolina y de acuerdo a lo comunicado, su estrategia estaría planeada para tener un importante número de estaciones de servicio.

De acuerdo al periódico El Financiero, personal de la Presidencia de México ha comentado sobre los planes de la empresa estadounidense de abrir un total de 200 gasolineras en México y así aprovechar las bondades que la reforma energética y la apertura del mercado les ha traído a los inversores que tienen capacidad para vender gasolina en nuestro país.

Así, Walmart, quien ya tiene experiencia en la venta de gasolina en Estados Unidos con cerca de 1,100 puntos de venta, se podrá aventurar a tener en México sus propias estaciones de servicio y será un competidor más, o bien un aliado, para Pemex y las nuevas empresas que ya venden gasolina en nuestro país como Hidrosina, Gulf, Oxxo Gas, Petro-7 y La Gas

Más en Usedpickuptrucksforsale | ¿Lo que se paga en México por la gasolina es mucho o poco? En este mapamundi podrás tener la respuesta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir