Compartir
Publicidad

El Funny Car del Dodge Charger SRT Hellcat Widebody tiene 11,000 hp... porque 707 hp no bastan

El Funny Car del Dodge Charger SRT Hellcat Widebody tiene 11,000 hp... porque 707 hp no bastan
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se trata de llamar la atención no hay límites, y los 11,000 caballos de fuerza, sí, no es un error, y la imagen poderosa que muestra este Funny Car, es resultado de la inspiración que tomaron los creadores del nuevo Dodge Charger SRT Hellcat Widebody.

Este peculiar modelo que competirá en las nacionales de la serie NHRA Dodge Mile-High, en Estados Unidos, cuenta con gráficos especiales que recrean de manera única la imagen agresiva que encontramos en el vehículo de producción.

Funnycar

Parte de lo que nos ha mostrado Dodge y todas las marcas de Grupo FCA, es el uso de accesorios Mopar, en esta ocasión, el especial vehículo que participa en esta serie que se lleva a cabo en aquel país desde los años 50, es que cuenta con una serie de emblemas en toda la carrocería donde destaca principalmente en el costado el logo de Hellcat.

Lo curioso de este modelo de competencia es que tiene toda la imagen poderosa del Charger, pero con un , pues estamos hablando que se necesitarían 16 modelos de producción juntos para alcanzar la potencia que ofrece este singular auto.

funnycar

"Los fanáticos de la NHRA son apasionados por el poder y el rendimiento, por lo que decidimos transformar el Funny Car de Matt Hagan en una réplica del nuevo Dodge Charger SRT Hellcat Widebody", dijo Tim Kuniskis, Director Global de Alfa Romeo y Director de FCA en Norteamérica.

El Funny Car también llevará los colores del nuevo canal de la firma en Instagram @DodgeMoparMotorsports, donde compartirá todo el material de esta curiosa categoría de autos deportivos.

Usedpickuptrucksforsale en Instagram

  • ¡La espera terminó! El Toyota Supra ya está en México. Tracción trasera, 335 hp y caja de 8 velocidades. ¿Su precio? 1,149,900 pesos. Lo probamos en pista, la reseña ya está en nuestra web. 😉
  • La guerra entre Camaro y Mustang llega a nuevos niveles.
-
-
-
#Camaro #mustang #chevrolet #ford #video #noticias
  • Mitsubishi está ofreciendo un producto único, se trata del Outlander PHEV (híbrido enchufable).
-
-
- 
#mitsubishi #outlanderphev #outlander #autos #coches #hibrido #mexico #video # noticias
  • Un súper coche para toda la familia, así es el@Audi RS6 Avant.
-
-
-
#audi #rs6 #rs6avant #audirs6 #vagoneta #wagon #mexico #video #noticas
  • FIAT quiere recuperar terreno y el 500 será parte de la base sobre la que construirán.
-
-
-
-
#fiat #fiat500  #500 #video #instacars #mexico #carsof #noticias #autos #coches
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Explora en nuestros medios

Subir

Webedia