Compartir
Publicidad

Todos los SUV y crossovers nuevos de Ford tendrán versión híbrida

Todos los SUV y crossovers nuevos de Ford tendrán versión híbrida
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ford va muy en serio con la electrificación de sus modelos. El hecho de ofrecer versiones híbridas del Mustang y de la F-150, nos deja claro que la marca del óvalo azul tiene una meta clara de lo que quiere hacer a futuro. Pero si quedaba alguna duda, ahora han dicho que todos los SUV y crossovers nuevos que lancen al mercado contarán con al menos una versión híbrida. Si juntamos esto con el hecho que ya no venderán sedanes en Norteamérica, nos queda claro que la marca quiere que toda su gama tenga al menos una versión con motor híbrido.

Estos nuevo modelos híbridos llegarán “en los siguientes años”, y aunque no dieron información específica, se espera que tengan al menos 40 vehículos electrificados para 2022 a nivel global. Aunque la eficiencia es algo muy importante, Ford también dijo que sus vehículos híbridos buscarán mejorar el desempeño y conveniencia, sobre todo tomando en cuenta el tipo de vehículos que son. Por ejemplo, en el caso de la F-150 híbrida ya nos habían platicado que contará con un generador eléctrico que te permitirá conectar tus herramientas.

Ford Ecosport Euro Spec

Parte de este impulso por la electrificación de los autos incluye un modelo autónomo que deberá llegar al mercado en 2021, aunque parece que en un principio se ofrecerá sólo en flotillas comerciales.

Con la desaparición de los sedanes de la marca en Norteamérica nos queda claro que tienen que buscar una manera eficiente de sustituirlos. Uno de los motivos por los que los SUV son tan populares en la actualidad tiene mucho que ver con cómo han mejorado sus consumos en los últimos años. Al ofrecer versiones híbridas, al menos esa parte queda más que cubierta ya que deberían tener un mejor consumo que cualquier sedán con motor normal de la actualidad, o al menos eso es lo que esperamos.

En Usedpickuptrucksforsale | Se supone que está prohibido, pero un Ford GT 2017 se subastó en más de 1.6 millones de dólares

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Subir